¿Te interesa la actualidad económica internacional? Suscríbete a nuestro blog Exporta tu valor - Blog Globalcaja
 

Identidad Corporativa¿Te interesa la actualidad económica internacional? Suscríbete a nuestro blog Exporta tu valor

Globalcaja y nuestro departamento de Negocio Internacional lanzamos el blog Exporta tu Valor, un espacio en el que estar al día sobre asuntos económicos internacionales, indicadores y mercados y divisas
23 septiembre, 201913925 min

Si tienes una empresa que opera en mercados exteriores o estás a punto de dar el salto y te apetece estar al día de aspectos relacionados con la economía internacional, te animamos a que te suscribas al blog Exporta tu Valor.

 

En este espacio se recoge información sobre actualidad económica, mercados y divisas, instrumentos de cobro y pagos internacionales, entre otros temas relacionados con la internacionalización de las empresas.

 

El blog Exporta tu Valor está estructurado en cuatro secciones principales, de fácil navegación:

 

  • Actualidad económica. Aquí, encontrarás las últimas noticias sobre las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, el incremento de las tensiones geopolíticas en Europa, la desaceleración de la economía alemana y el incremento de las posibilidades de un Brexit duro, entre otra mucha actualidad.

 

  • Mercados y divisas. En esta sección, te ofrecemos el valor, en tiempo real y completamente actualizado, de las principales divisas. También, podrás ver la evolución de los tipos de cambio a través de un análisis técnico y comentarios respecto a su tendencia a corto, medio y largo plazo.

 

Además, ponemos a tu disposición un conversor de divisas para que puedas utilizarlo siempre que lo necesites.

 

  • Indicadores económicos. A través de este apartado, tendrás la oportunidad de conocer la previsión de los indicadores económicos que se publicarán en esa misma semana.

 

  • Exporta tu Valor. En esta otra sección, encontrarás los servicios más avanzados para la expansión internacional de las compañías. Ferias en las que te acompañamos; financiación tanto en euros como en otras divisas; instrumentos de cobros de exportaciones y pagos internacionales; operaciones en divisas y avales y garantías a nivel global.

 

Además, también podrás consultar la agenda, en la que destacaremos los eventos que organicemos para que puedas asistir; una sección con los actos en los que participamos de forma activa y otra de prensa, donde consultar todo lo que promueve tanto Globalcaja como nuestro departamento de Negocio Internacional.

 

Ya lo sabes, si quieres estar al día en economía internacional y mercados exteriores, ¡suscríbete al blog Exporta tu Valor!

Resumen
¿Te interesa la actualidad económica internacional? Suscríbete a nuestro blog Exporta tu valor
Nombre Artículo
¿Te interesa la actualidad económica internacional? Suscríbete a nuestro blog Exporta tu valor
Descripción
Globalcaja y nuestro departamento de Negocio Internacional lanzamos el blog Exporta tu Valor, un espacio en el que estar al día sobre asuntos económicos internacionales, indicadores y mercados y divisas
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos