¿Compras en Internet? ¿Te gusta hacerlo de manera segura y rápida? Necesitas una tarjeta virtual. Hoy en nuestro diccionario te explicaremos lo que es y todas las ventajas que tiene para que puedas sacarle el máximo provecho.

La tarjeta virtual es una tarjeta diseñada especialmente para hacer compras en Internet.

¿Cual es funcionamiento?

Es muy sencillo, debemos realizar una carga de saldo por el importe de la compra que vamos a realizar con un límite de 3.000€ a través de nuestros cajeros automáticos o ruralvía, y lista para poderla usar.

Sin duda, la mejor forma para comprar por Internet, rápido y sencillo ya que una vez con saldo no será necesario teclear ningún dato de nuestra tarjeta física y por lo tanto, tendremos la tranquilidad de que ni nuestro saldo ni nuestros datos quedan expuestos en la red.

¿Quieres saber más sobre tarjeta virtual? No dudes en preguntar y pedirla en tu oficina o preguntarnos a través de Facebook o Twitter. ¡Te esperamos!

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es