En esta ocasión nos unimos a la afición del Club Deportivo Manchego Ciudad Real para animarles desde el campo y entre todos conseguir las máximas victorias para nuestro equipo.

Qué mejor manera de apoyar a nuestro equipo que desde el campo, el CD Manchego Ciudad Real y Globalcaja, lo ponemos fácil regalándote un bono joven (10 a 15 años) para toda la temporada y una bufanda del CD Manchego CR.

 

¿Qué tienes que hacer?

 

Tan solo tienes que ayudar a tus hijos con sus primeros ahorros, contratando un producto de ahorro infantil. Pasarte por una de nuestras oficinas de Ciudad Real donde te informarán de todos los detalles y así conseguir el bono joven y la bufanda.

Tienes hasta el 30 de noviembre para aprovechar esta campaña.

No hay mejor manera de aficionar a nuestros hijos y llevarlos bien abrigados con la bufanda del club.

¡No perdáis esta oportunidad de que nuestro equipo siga creciendo!

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es