Esta semana hemos llegado a los 10.000 seguidores en nuestra cuenta de Facebook y no podemos estar más agradecidos por vuestro apoyo, nuestra comunidad no ha dejado de crecer y queremos celebrarlo por todo lo alto. Tanto es así, que vamos a hacer un sorteo muy especial: sorteamos un viaje sorpresa a un destino de Europa.

 

Viaje sorpresa a un destino de Europa

Si te gusta viajar, te proponemos ir un paso más allá y añadir adrenalina a tu próximo viaje. El premio de este sorteo es un viaje para dos personas valorado en 300€, que incluye billete de avión de ida y vuelta y 2 noches de alojamiento. La sorpresa de este viaje es que solo 2 días antes de partir descubrirás tu destino. Intrigante, ¿verdad? No pierdas la oportunidad de ganar un viaje tan emocionante.

 

La gestión del viaje y selección del destino se realiza a través de la plataforma Waynabox.

 

La participación estará abierta desde el 18 al 27 de diciembre ambos inclusive.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Seguir a Globalcaja en Facebook y Twitter.
  2. Rellenar el formulario de inscripción en el sorteo.

El próximo día 2 de Enero se realizará el sorteo totalmente aleatorio a través de Easypromos y saldrá el ganador y 2 suplentes de entre todos los participantes que cumplan los requisitos. El ganador se anunciará en nuestras redes sociales y además se le comunicará por mail.

 

 

Participa

No olvides invitar a tus amigos, así tendréis más posibilidades de ganar. Participa hoy mismo y compártelo en tus redes sociales.

¡Mucha suerte!

Bases Legales

Resumen
¡Ya somos 10.000 en Facebook! Sorteamos un viaje sorpresa a Europa para celebrarlo
Nombre Artículo
¡Ya somos 10.000 en Facebook! Sorteamos un viaje sorpresa a Europa para celebrarlo
Descripción
Celebramos nuestra llegada a 10.000 seguidores en Facebook con un sorteo muy especial: ¡Viaja a un destino de Europa sorpresa!
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es