Llega Ab Fashion a Albacete y la ciudad se viste de gala un año más para los días 20 y 21 de octubre  y así celebrar el evento en el Palacio de Congresos.

 

¿Qué es Ab Fashion?

Es un evento anual que se realiza para mostrar apoyo a los diseñadores más jóvenes de España y que tengan la oportunidad de mostrar sus modelos y tendencias al mundo de la moda.

Durante los dos días se van a llevar a cabo desfiles de diferentes diseñadores procedentes de toda España, y además para mostrar el apoyo a los nuevos creativos de la moda se realizará un concurso ya conocido como New Talents. Y, por supuesto, no toda la moda es ropa, pues también se realizará un Trending Show con el objetivo de mostrar joyería y complementos para combinar las prendas de moda.

 

Hoy, además queremos dar nuestra enhorabuena personal a Lola Muñoz, por todo el esfuerzo que ha dedicado para poder hacernos disfrutar de una experiencia única en Castilla – La Mancha.

 

Globalcaja comprometida con la moda

En Globalcaja apoyamos cualquier evento que suponga el crecimiento e impulso del negocio de jóvenes empresarios, por ello estaremos presentes en la Ab Fashion como patrocinadores del evento, y además queremos que forméis parte de esta iniciativa y os proponemos un sorteo de una experiencia única:

 

¡Consigue un abono doble para los dos días del evento!

 

¿Sabes qué tienes que hacer para participar?

✅  Sigue en Facebook y Twitter a Globalcaja.

✅  Da a “me gusta” en esta publicación.

✅  Comenta nombrando el Facebook de la persona que te gustaría que te acompañara.

✅  Comparte la publicación en tu muro de Facebook

 

¡Muy sencillo para un evento tan exclusivo!

 

¿Conoces los diseñadores que participarán en la Ab Fashion?

 

Marcos Luengo

Gilles Ricart

Juan Carlos Pajares

The 2nd skin

Miguel Marinero

Maya Hansen

Juan Vidal

Leyre Valiente

Beatriz Peñalver

Eva Soto Conde

Ulises Mérida

  

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter porque vamos a publicar todos los detalles del mejor evento de la moda celebrado en Castilla – La Mancha.

 

Consulta las bases legales del sorteo.

También puede interesarte

2 Comentarios

  1. Lorena peralta bueno

    11 octubre, 2017 at 7:53 am

    Quiero participar en este sorteo. Sempre me he dedicado al mundo de la moda

    1. GlobalCaja

      11 octubre, 2017 at 10:19 am

      Buenos días Lorena! Pues sigue las indicaciones que damos en el post. Gracias.

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es