¡Malú nos visita en Albacete!
Y como sabemos que os encanta, Globalcaja de la mano de Globalentradas os regalará ¡3 entradas dobles!

Porque queremos que no os perdáis este conciertazo de la gira Tour Caos que este año viene a la capital castellano manchega, en un escenario inmejorable, la plaza de toros de Albacete el próximo 17 de junio.

¿Que tenéis que hacer para conseguirlas?

¡Queremos veros la cara!

Hazte un selfie, autorretrato o autofoto, junto con la persona con la que te gustaría ir al concierto y súbelo a nuestro concurso de Facebook y entrarás en el sorteo de una de las tres entradas dobles. Tienes desde hoy día 16 hasta el 22 de mayo para participar, y el día 23 anunciaremos los ganadores en nuestra página de Facebook y Twitter.

Sólo es válida una participación por persona, de lo contrario el comentario será eliminado del concurso.

Recuerda, sólo daremos como válidas las fotos que sean “selfies

¡Mucha suerte!

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es