Llega la mejor música Pop-Rock nacional de la mano del Festival Canalla a Cuenca los días 9 y 10 de junio. El evento tendrá lugar en la Plaza de Toros, donde podrás reunirte con todos tus amigos para ver a artistas como Hombres G, Tenesse o Santi Sánchez, antiguo componente de los inhumanos, entre muchos otros.

Globalcaja quiere que disfrutes de toda esta experiencia rockera y por ello sorteamos 10 Entradas Dobles valoradas en 45€ cada una para que asistas totalmente gratis con tu amigo los dos días del festival.

 

¿Qué tienes que hacer para participar?

Simplemente tienes que seguir a Globalcaja en su Facebook y/o Twitter pinchar en el siguiente enlace para entrar en el sorteo en el cual tendrás que dejarnos un comentario diciéndonos cuál de los asistentes es tu grupo preferido.

 

¡Ya lo tienes casi hecho!

Solo te queda compartirlo con tu acompañante para que os preparéis para disfrutar de un fin de semana juntos lleno de Pop Rock nacional si sois los afortunados de recibir el premio.

 

¿Hasta cuándo puedes participar?

El sorteo tiene como fecha límite de participación hasta el 29 de mayo hasta las 23:59 h. El día 30 os contaremos quienes serán los ganadores a través del blog y nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Aquí puedes consultar las Bases Legales del Sorteo

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es