El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, junto a sus patrocinadores principales, Seguros RGA y el Grupo Caja Rural, al que pertenece Globalcaja, hizo entrega a la Federación Española de Bancos de Alimentos, de un gran cheque que representa los 125.700 kilos conseguidos gracias a la Iniciativa Solidaria realizada este año.

Los ciclistas David Arroyo y Sergio Pardilla, y su Director Deportivo, Eugenio Goikoetxea fueron los encargados, junto al Director General de Seguros RGA, Pablo González de Castejón, de entregar la donación al Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Nicolás Palacios, quien se mostró agradecido por la aportación y por otras acciones solidaria que el Grupo Caja Rural realiza en favor del Banco de Alimentos, como la Bicicleta Solidaria.

Gracias a la colaboración de todas las empresas del Grupo Caja Rural, de sus más de 8.000 empleados, entre los que se encuentran los de Globalcaja en la región, y de sus clientes, se han conseguido superar los 125.000 kilos conseguidos en 2014 gracias a esta acción. El Grupo Caja Rural y Seguros RGA, de esta forma, vuelven a apoyar y colaborar con la gran labor solidaria que realiza la Federación Española de Bancos de Alimentos, quienes traducirán esta nueva aportación en 637.500 platos de comida que ayudarán a muchas personas de todos los rincones de España.

Este año, como novedad, se aumentaron las vías para poder participar, facilitando la donación a través de transferencia a la Fila Cero, así como mediante tarjeta bancaria a través del microsite www.compromisoRGA.es y en efectivo en las huchas que se pusieron a disposición del público en las oficinas del Grupo Caja Rural. Además, todas las personas que hicieron su donación de forma presencial, se llevaron un corazón identificativo.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es