Situaciones por las que te conviene tener un seguro de vida
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaSituaciones por las que te conviene tener un seguro de vida

28 enero, 201610744 min

La incertidumbre ante nuestro futuro y el de nuestro entorno más próximo, es un sentimiento inherente a todo ser humano. Cada paso de nuestra vida se encamina a la consecución de una cierta estabilidad y una capacidad de previsión en el tiempo. Uno de los instrumentos a nuestro alcance, para hacer ese camino más sencillo, son los seguros de vida. Las ventajas que estos productos nos pueden aportar son múltiples, pero se pueden resumir en una sola palabra: Seguridad.

Un seguro de vida protege a tu familia ante la defunción del asegurado por cualquier causa no solo causas naturales. El capital asegurado en póliza, reduce mediante la indemnización satisfecha, el impacto económico que supondría la pérdida de los ingresos generados en vida por el asegurado, permitiendo de este modo a la unidad familiar una cierta estabilidad económica, al menos durante un amplio periodo tras ese episodio.

Por tanto, se trata de un producto especialmente recomendable en el caso de que exista una única fuente de ingresos en el núcleo familiar. La indemnización recibida –previamente fijada- será indispensable para mantener el mismo poder adquisitivo de los beneficiarios.

En caso de fallecimiento por accidente, si sucede una eventualidad de este tipo, el seguro de vida también aportaría un colchón para ti y para tu familia.

Seguro de vida e hipoteca

La contratación de un seguro de vida en el momento de gestionar una hipoteca no es obligatorio pero sí de lo más conveniente. Si el capital asegurado en póliza coincide o es superior al importe hipotecado, ese capital indemnizatorio, dará cobertura a la citada operación crediticia, quedando el asegurado y/o los herederos libres de dichas cargas. Este seguro podrá dar cobertura tanto a la merma económica por incapacidad laboral como por defunción. Cada caso dependerá de lo suscrito previamente en la póliza.

Globalcaja ofrece una amplia gama de seguros de vida con interesantes coberturas, y que se pueden adaptar a cualquier situación personal. Podrá elegir entre los tres productos disponibles con diversas garantías adicionales que le permitirán alcanzar una protección total.

Si quieres más información, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte. Porque tu Seguridad y la de los tuyos es nuestra razón de ser.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos