¡Regalamos 3 entradas dobles para ver a Sara Baras en el Teatro Auditorio de Cuenca! - Blog Globalcaja
 

Identidad Corporativa¡Regalamos 3 entradas dobles para ver a Sara Baras en el Teatro Auditorio de Cuenca!

9 mayo, 2016304426013 min

Cuenca es patrimonio en todo su sentido, cultural y natural. En un enclave privilegiado colgada ante la sierra acoge al visitante con singularidad y encanto. Tras veinte años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, durante el año 2016, la ciudad se engalana con eventos y actividades para todos los gustos y públicos.Globalcaja se suma a esta celebración sorteando tres entradas dobles para el esperado espectáculo ‘Voces’ de Sara Baras el 4 de junio en el Teatro Auditorio de Cuenca.

¿Cómo podéis participar?

Tan sólo tenéis que decirnos en un comentario en este post del blog cuál de los 10 proyectos ganadores del Concurso +Patrimonio os gusta más, podéis participar del 9 al 15 de mayo, diremos los tres ganadores el lunes 16 de mayo. Sólo es válida una participación por persona, de lo contrario el comentario será eliminado del concurso.

Este es el año de Cuenca y para que todo el mundo conozca y celebre que es ciudad patrimonio de la humanidad se han organizado diferentes eventos de arte urbano, cultural y educativo, deportivo y musical.

Entre todas las actividades desarrolladas por el evento, cabe destacar el Concurso Nacional +Patrimonio, promovido por Globalcaja, con el objetivo de enriquecer la programación de actividades de la ciudad para la conmemoración del XX Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en la que diez proyectos fueron premiados ¡estos son!

  1. ‘Cuenca es música’ por The Teachers Band y Los Insumergibles: Varios grupos conquenses de diferentes estilos colaboran en este proyecto que tiene como objetivo poner en valor el patrimonio musical de Cuenca con actuaciones en directo en el entorno de la ciudad antigua. Consiste en la composición y grabación de una obra musical y un videoclip dos conciertos, que tendrán lugar el 21 de mayo en zona de San Miguel y el 17 de julio previsiblemente en la Plaza de Mangana.
  2. ‘El sueño de Zóbel’ por la asociación cultural Palanka Teatro: Este proyecto lleva a la calle montajes teatrales inspirados en Fernando Zóbel y Gustavo Torner, precursores del Museo de Arte Abstracto de Cuenca e incluye el diseño de muñecos de unos tres metros de altura de los propios artistas y personajes en 3D relacionados con el trabajo de los autores y obras del museo. Las representaciones serán llevadas a cabo por actores profesionales y alumnos del taller de experimentación teatral que Palanka Teatro imparte en Cuenca y tendrán lugar los sábados de junio a septiembre en el Casco Histórico de Cuenca.
  3. ‘Bicicleta Estática’, por la Asociación Cultural de Artes Escénicas y Cinematográficas de Castilla-La Mancha: ‘Bicicleta estática’ es el nuevo tema del grupo musical ‘Los toreros muertos’ liderado por Pablo Carbonell, adaptación del poema ‘El Arpa’ de Gustavo Adolfo Becquer. El proyecto consiste en la grabación de este videoclip en el Casco Histórico, contando con la participación de personajes conocidos del deporte, el cine, la música y la televisión. La grabación está prevista para los meses de mayo y junio.
  4. ‘Con K de Calle’ por la compañía El Canto del Gallo: La actividad formará parte del Encuentro de Artistas de Calle ‘Conca Street’ y consiste en la representación de un espectáculo de danza aérea sobre la fachada del Colegio del Carmen los días 18 y 19 de junio y un concurso fotográfico, cuyos resultados se exhibirán durante los meses de septiembre y octubre en la escuela de arte Cruz Novillo de Cuenca.
  5. ‘Yincana fotográfica’ de la Asociación de Fotógrafos de Cuenca: Este certamen pretende promocionar la ciudad mediante la ejecución de diversas pruebas fotográficas que el concursante realizará por una ruta en la zona patrimonial, con pistas escritas en verso y en prosa que se referirán a elementos característicos de cada rincón y monumento incluidos en el recorrido. El concurso tendrá lugar en la segunda quincena de julio a dirigido a ciudadanos residentes en España y mayores de quince años y los trabajos se expondrán posteriormente en varios locales del Casco Antiguo de la ciudad.
  6. ‘Cuenca en grabado’ por Emilio Morales: El artista conquense impartirá cuatro cursos durante los meses de abril, mayo y junio para dar a conocer la técnica tradicional del grabado. Se enseñará también el oficio de estampador y cada uno de los participantes deberá presentar un trabajo final con un escrito, propio o de algún artista reconocido. El proyecto se completará con una exposición en la Escuela de Arte Cruz Novillo en la segunda quincena de julio.
  7. ‘Rutas interpretativas guiadas del patrimonio natural y cultural de Cuenca’ por Enrique Cuesta-Pulediamante: Esta actividad consiste en 21 rutas guiadas por senderos naturales de Cuenca de la mano de técnicos cualificados para dar a conocer el rico patrimonio natural de Cuenca. Tendrán lugar los sábados de mayo a septiembre de 11 a 13:30 horas.
  8. ‘Entre Hoces’ por Stipa Estudios Ambientales: Esta propuesta educativa se centra en la realización de un estudio del valor patrimonial de las hoces del río Júcar y Huécar. El equipo de trabajo estará compuesto por un ecólogo, un geólogo, un geógrafo, un cartógrofo y un técnico en medio ambiente y estarán también en contacto con arqueólogos. El trabajo de campo se desarrollará de mayo a octubre y el resultado final se dará a conocer noviembre.
  9. ‘Sobre la obra de Gustavo Torner’ por Cuenca Abstracta 2016: El proyecto consiste en un ciclo de conferencias sobre la obra de Gustavo Torner para promocionar su obra y el espacio cultural que lleva su nombre en la antigua iglesia de los Paúles. En total son diez conferencias, que se realizarán en el Archivo Histórico, la Catedral, la UIMP y el Teatro Auditorio y se extenderán desde el 12 de abril al 16 de diciembre.
  10. ‘Títeres Patrimonio Histórico de Cuenca’ por La Máquina Real: Proyecto que propone distintas actuaciones teatrales, musicales y didáctivas para recuperar el teatro clásico especial y en particular el género denominado ‘La Máquina Real’, cuyo escenario se encuentra en la iglesia de San Andrés. Las actuaciones se desarrollarán en el mes de octubre.

Recordad, entre todos vuestros comentarios del blog haremos un sorteo el día 16 de mayo y el 4 de junio podréis disfrutar de este esperado espectáculo de Sara Baras.Sólo es válida una participación por persona, de lo contrario el comentario será eliminado del concurso.


 

¡Ya tenemos a los tres ganadores!

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y participación, ya podemos comunicaros los tres ganadores que disfrutarán del espectáculo ‘Voces’ de Sara Baras el próximo 4 de junio en el Teatro Auditorio de Cuenca.

Ganarodes sara baras

Nos pondremos en contacto con vosotros a través del email que nos facilitasteis para participar y os diremos cómo recoger vuestras entradas.

¡Esperamos que disfrutéis del espectáculo de Sara Baras y de Cuenca en su 20 aniversario y todas las actividades que durante este año se realizan!

¡Muchas gracias a todos!

304 commentarios

  • Paco Montalvo

    13 mayo, 2016 at 4:36 pm

    El proyecto mas interesante en mi opinión es ENTRE HOCES.

    Gracias

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:29 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Cari Fernández Richart

    13 mayo, 2016 at 5:00 pm

    Proyecto numero 2 «El sueño de Zobel»

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:29 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Ana Isabel Justo Talavera

    13 mayo, 2016 at 5:01 pm

    Difícil la elección ,son muy buenos los proyectos para resaltar y promocionar la belleza de Cuenca.
    No obstante, conjugar la belleza de la cuidad,su entorno con la música, me parece más que perfecto.
    Además con grandes músicos conquenses al frente del proyecto ;Proyecto 1Cuenca es música’ por The Teachers Band y Los Insumergibles

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:30 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Jesus Garcia

    13 mayo, 2016 at 5:36 pm

    La num 7 Rutas interpretativas

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:30 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Amparo Gomez

    13 mayo, 2016 at 6:41 pm

    6.Cuenca en grabado por Emilio Morales. Tiene que ser muy bonito ver todo Cuenca en grabado

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:31 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Ana Martinez

    13 mayo, 2016 at 6:47 pm

    El proyecto número 6, pone al alcance de todos una técnica pictórica clásica sobre nuestra ciudad, gracias.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:31 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Pilar Garcia Ramon

    13 mayo, 2016 at 9:02 pm

    Es un proyecto espectacular, al alcance de quien quiera participar, donde se refleja la técnica y la ciudad de Cuenca

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:35 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Pilar Garcia Ramon

    13 mayo, 2016 at 9:07 pm

    Elijo el numero 6, porque es un proyecto espectacular, al alcance de todo el que quiera participar….donde se refleja una técnica antigua y sobre todo la maravillosa ciudad de Cuenca

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:36 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • ROSA MARIA DOLZ MORA

    13 mayo, 2016 at 10:19 pm

    Buenas noches, Mi voto es para: Nº 5 ¨Yincana fotográfica¨

    Un saludo
    Rosa

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:37 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • ELENA ESQUIVIAS

    13 mayo, 2016 at 10:25 pm

    6. Cuenca en grabado. Por que es una técnica muy bonita, con imágenes de Cuenca.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:41 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Sergio V.

    13 mayo, 2016 at 11:36 pm

    sin duda alguna ‘Sobre la obra de Gustavo Torner’ por Cuenca Abstracta 2016:, tenemos que reconocer en vida el gran trabajo realizado a Gustavo Torner por y para Cuenca

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:41 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • María isabel Mena Martinez

    13 mayo, 2016 at 11:42 pm

    Elijo el 1 porque creo que la música de Cuenca debe ser conocida……
    Tenemos muy buena música y músicos.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:41 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Angustias Alonso

    14 mayo, 2016 at 8:52 am

    Yo me decido por el proyecto n° 7, pero hay que reconocer que todos son muy buenos y para todos los gustos.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:42 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Marisa Conde Saez

    14 mayo, 2016 at 9:06 am

    Entre Hoces proyecto educativo de esas magníficas hoces q enmarcan nuestra ciudad patrimonio

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:42 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Mariluz

    14 mayo, 2016 at 9:40 am

    Me gustan todos lo proyectos. Por elegir uno elijo el de las Rutas. ¡Descubriendo Cuenca!

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:43 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • ana isabel martinez

    14 mayo, 2016 at 11:06 am

    El proyecto numero 6 «cuenca en grabado» me parece el mas interesante. Todos son importantes y unas bunisimas ideas para promocionar nuestra ciudad que esta llena de belleza y cultura.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:43 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • merce

    14 mayo, 2016 at 12:05 pm

    Aunque todos me parecen muy interesante, Cuenca es música y Yincana fotografica son los que más me gustan

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:43 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Jose Manuel Rodriguez Quicios

    14 mayo, 2016 at 1:12 pm

    Suelo pasar las vacaciones y cuando puedo por el pueblo, nos hacemos nuestras rutas y cada vez se ven sitios mas impresionantes. Sin duda mi elección va para el proyecto Nº 7

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:45 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Javier Blanco

    14 mayo, 2016 at 4:37 pm

    N. 7 Nos falta mucho por conocer de nuestro patrimonio natural, teniéndolo tan cerca.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 6:19 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Lcn

    14 mayo, 2016 at 8:15 pm

    Número 1: .Cuenca es música……

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:46 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Lcn

    14 mayo, 2016 at 8:17 pm

    Número 1: cuenca es música

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 6:19 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • estela

    15 mayo, 2016 at 3:05 am

    Cuenca es musica.apuesto por la musica en directo y si es de casa mejor.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:46 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Enrique Rosales Ibáñez

    15 mayo, 2016 at 11:04 am

    Aunque todos son buenos, me decido por el número 7. Los senderos naturales son únicos, como Cuenca.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:47 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Priscila

    15 mayo, 2016 at 12:06 pm

    Me decido por el número 7 los paisajes y senderos de Cuenca son imaginables

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 1:47 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte!

      Reply

  • Beatriz

    15 mayo, 2016 at 2:06 pm

    Mi favorito es ‘Cuenca en grabado’

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 6:20 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Sandra

    15 mayo, 2016 at 2:10 pm

    A mi me gusta Emilio Morales con su trabajo ‘Cuenca en grabado’, me vuelve loca su pelo.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 6:21 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Leonor

    15 mayo, 2016 at 2:12 pm

    ‘Cuenca en grabado’ por pícaro y picante.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 6:21 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Angel

    15 mayo, 2016 at 2:16 pm

    Me encanta la creatividad del curso de ‘Cuenca en grabado’

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 6:22 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Angel

    15 mayo, 2016 at 2:35 pm

    El que más me gusta es el 6 ‘Cuenca en grabado’ porque me encontrare con mi amigo Emilio en el paraíso, haciendo grabados.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 6:22 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

  • Ana GARCIA-SAAVEDRA

    15 mayo, 2016 at 3:47 pm

    Me gusta el proyecto El sueño de Zobel.

    Reply

    • GlobalCaja

      15 mayo, 2016 at 6:23 pm

      Muchas gracias por tu comentario, ¡suerte en el sorteo!

      Reply

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos