Como ya os contamos, este año, la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha Expovicaman se celebra en dos fines de semana. La edición agrícola de la feria tuvo lugar entre los días 2 y 5 de mayo y desde hoy y hasta el domingo 19 se celebra Expovicaman Ganadera.

 

Esta segunda cita coincide, además, con la celebración de San Isidro Labrador, patrón del campo, en concreto, de la agricultura. Un santo al que en el siglo XIII se le rogaba como mediador para que lloviera en primavera por sus beneficios para las actividades agrícolas.

 

Gana un lote de 3 quesos manchegos

Desde Globalcaja, como entidad comprometida con nuestros agricultores y ganaderos, queremos celebrar esta festividad y su coincidencia con Expovicaman Ganadera. ¿Cómo? Con un sabroso sorteo en nuestra página de Facebook. Sorteamos un exquisito lote de quesos manchegos porque una de las principales novedades de esta edición de Expovicaman es la celebración de la I Feria del Queso Manchego. Una cita que se alza como una gran oportunidad de comercialización y promoción de nuestros quesos.

 

¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Para participar en el sorteo, debes ser seguidor de Globalcaja en Facebook, buscar esta publicación y completar la siguiente frase en los comentarios nombrando con quién compartirías el premio:

 

“Con queso, pan y vino__________”

 

Se podrá participar desde hoy día 15 y hasta el 17 de mayo. El día 18 daremos a conocer al ganador y el día 19, podrá pasar por el stand de Globalcaja en Expovicam para recoger su premio. Un lote compuesto por tres quesos manchegos, que se alzan entre los más prestigiosos del mundo.

 

¿Sabías que se denomina Queso Manchego no por estar elaborado en La Mancha, sino por estar hecho únicamente con leche de oveja manchega? Además, es requisito imprescindible que lo certifique el Consejo Regulador en base al pliego de condiciones.

 

Ya lo sabes, si quieres ser tú el ganador, no te lo pienses, corre a nuestro Facebook y ¡participa!

Bases Legales

Resumen
San Isidro da el pistoletazo de salida a Expovicaman Ganadera
Nombre Artículo
San Isidro da el pistoletazo de salida a Expovicaman Ganadera
Descripción
Desde hoy día 15, festividad de San Isidro, y hasta el 19 se celebra Expovicaman Ganadera, una cita que acogerá la I Feria del Queso Manchego
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es