Pagar con el móvil es posible en Globalcaja con RuralVía Wallet y Sticker
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaPagar con el móvil es posible en Globalcaja con RuralVía Wallet y Sticker

7 octubre, 201518893 min

Gestionar pagos y mantener los ahorros bajo control es ahora más sencillo, más rápido y más seguro para todos los clientes de Globalcaja.  Las visitas al cajero o a la oficina se solucionarán a golpe de clic a través del smartphone, y las compras, tanto online como en comercios físicos, se pueden hacer sin dinero ni tarjetas. ¿Magia? ¡No! ¡Con los servicios gratuitos de Ruralvía Wallet y el Sticker de Globalcaja es posible!

Amplia tu horizonte de pagos

Bien descargándote la app Ruralvía Wallet para Android o IoS, u optando por el Sticker basado en tecnología contactless se te abre un gran abanico de posibilidades de pago.

Ve a tu oficina y solicita tu Sticker. De tamaño pequeño, se pega en la parte de atrás del teléfono móvil, que no es necesario que sea de última generación, y comienza a comprar. Para pagos inferiores a 20 euros, al pasar la pegatina por el TPV no tendrás que marcar tu PIN.

Si lo que quieres es poder operar con más de una tarjeta, la app RuralVía Wallet te permite gestionar varias tarjetas Visa en tu móvil y pagar, ‘sinContacto’ a través de él, dándote la posibilidad de pago fraccionado. Con esta misma aplicación podrás también realizar consultas y gestionar tu dinero de forma online las 24 horas del día.

¿A qué esperas para sumarte a los pagos ‘mágicos’? Para más información sobre su instalación pincha en este enlace http://www.pagarconelmovil.es/

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos