Ruralvía Wallet hace ‘magia’: paga cuando y donde quieras sin llevar dinero ni tarjetas
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaRuralvía Wallet hace ‘magia’: paga cuando y donde quieras sin llevar dinero ni tarjetas

7 agosto, 2015116843 min

Los pagos en la red crecen como la espuma. En 2015 se prevé en España un gasto anual de 16.000 millones de euros. A su popularización han contribuido la mejora UX de los dispositivos digitales y su precio más accesible, junto con grandes avances en seguridad como los sistemas de contactless en los que no se difunden los datos de la cuenta o tarjeta del cliente. Dentro de este segmento de pagos electrónicos se encuentran los sistemas wallet, ya sean en comercios online o físicos. Globalcaja dispone de su propio sistema wallet gratuito para todos sus clientes. ¿Qué ventajas ofrece?

  • No llevar dinero ni tarjetas en tu bolsillo ya no será un problema, sea cual sea la hora del día. Con tu teléfono móvil es suficiente. El mecanismo es sencillo; tan solo tendrás que acercarlo al lector de la TPV para realizar el pago y un biip confirmará que la operación se ha realizado con éxito. Para pagos inferiores a 20 euros no se necesitará PIN.
  • Ruralvía Wallet la puedes vincular a tu tarjeta de crédito, débito y/o virtual. Y podrás pagar con la que decidas mediante la opción vincular/desvincular tarjeta.
  • A partir de compras superiores a 60 euros podrás aplazar el pago en cuotas de 3, 6, 9 o un año.
  • Con Ruralvía Wallet podrás también realizar consultas y gestionar tu dinero de forma online las 24 horas del día.
  • La tecnología contactless es universal por lo que en cualquier parte del mundo podrás realizar tus pagos mediante este sistema.

¿A qué esperas para sumarte a los pagos ‘mágicos’ de Ruralvía Wallet? Para más información sobre su instalación pincha en este enlace: wallet.ruralvia.com

Un comentario

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos