La nueva aplicación de banca electrónica (Ruralvia) de Globalcaja incluye las operativas más habituales y un diseño completamente renovado y adaptado a este tipo de dispositivos. Con esta nueva versión de Ruralvia se pretende cubrir el gran crecimiento de accesos desde dispositivos móviles, haciendo la navegación más atractiva y sencilla para el cliente.

La nueva App Ruralvia Tablet estará disponible en Play Store para dispositivos Android y para usuarios de ios (Apple) en App Store.

Una vez más, la entidad líder de C-LM, pone a disposición de sus clientes una herramienta sencilla y novedosa para realizar cualquier tipo de operación con la entidad, cumpliendo así una de sus premisas que es la cercanía y la respuesta inmediata.

¿Qué cosas podrás hacer ahora desde tu tablet?

Descárgate la app Ruralvia Tablet a través de las tiendas oficiales de Google Play Store para android o Apple Store para ios y accede con las mismas claves de tu Ruralvia móvil y podrás:

  • Consultar los movimientos y saldos de tus cuentas y tarjetas.
  • Realizar traspasos entre tus cuentas o transferencias.
  • Carga de tu tarjeta virtual para pagos seguros por Internet.
  • Consultar, pagar o devolver recibos.
  • Recargas de móvil.
  • Operar con valores.

Ahora desde cualquier lugar y a cualquier hora, toda la comodidad y seguridad de tu banca On-line a través Ruralvia en tu dispositivo Tablet.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es