En Globalcaja seguimos apostando por facilitar y agilizar las gestiones de nuestros clientes. Por tal motivo, lanzamos una nueva aplicación, Ruralvía Report, con la que te ayudamos a gestionar tus finanzas personales de forma fácil, visual y con informes detallados sobre la situación y evolución de tus ingresos y gastos.

 

Para poder utilizar ruralvía Report, disponible para iOs y Android, es necesario que seas usuario de ruralvía, ya que necesitarás las mismas claves de acceso. Además, si tu dispositivo móvil lo permite, podrás registrar tu huella digital para acceder de forma rápida.

 

Ventajas de utilizar ruralvía report

A golpe de clic y a través de las distintas funcionalidades de la aplicación, podrás:

 

  • Consultar tus ingresos y gastos y su evolución.
  • Controlar la evolución de saldo en tus cuentas.
  • Saber la distribución del gasto.
  • Conocer la evolución de tus préstamos.
  • Podrás, además, controlar la evolución y distribución de los gastos en tarjetas y la evolución de la deuda de tu tarjeta de crédito.

 

De ésta manera, sabrás en qué estás gastando tu dinero para poder no sólo ahorrar, sino también optimizar tus cuentas.

 

Cómo funciona ruralvía report

Una vez que accedas con tus claves de ruralvia, podrás llevar el control de tus ingresos y gastos, se actualiza de forma diaria. Así, a través de ruralvía report puedes consultar los datos diarios, mensuales, trimestrales y anuales.

 

¿Es una aplicación segura?

Ruralvía report se ha diseñado con el máximo nivel de seguridad, con los estándares más avanzados y con los mismos requerimientos que el servicio de ruralvía. Una vez descargada la aplicación, tendrás que introducir tu usuario de ruralvía, tu DNI y contraseña.

 

En Globalcaja estamos convencidos de que con ruralvía report, la gestión de tus finanzas personales será muchos mas ágil y sencilla. ¡Descárgatela ya! Y si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte en tu oficina más cercana o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Resumen
Ruralvía Report, la nueva aplicación de Globalcaja para gestionar tus finanzas personales.
Nombre Artículo
Ruralvía Report, la nueva aplicación de Globalcaja para gestionar tus finanzas personales.
Descripción
Descubre las ventajas de ruralvía report, una nueva aplicación con la que llevar al día el control de tus ingresos y gastos.
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es