Nada más y nada menos que dos de los cinco premios que repartió la app Ruralvía móvil entre todas las cajas rurales han recaído en Globalcaja.¡Nos sentimos muy afortunados!

Del 7 de julio al 7 de agosto, teníamos que entrar en ‘Busca tu móvil’ y probar suerte para ganar uno de los cinco packs de iPad y cascos que había.

2016_09_01_tw_ganador2

¿Quieres conocer a los clientes Globalcaja tocados por la suerte de Ruralvía?

Aquí los tenemos:

● Jesús Antonio Buendía Murcia de la oficina Torralba de Calatrava, en la foto podemos ver al director de la oficina, Carlos Sobrino, entregando el premio.

● Carlos Cézar Torres, de la oficina de Tarancón.

Usando la app Ruralvía son todo comodidad y ventajas, no te lo pienses más y descárgate la app para no perderte nada.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es