Globalcaja cuenta con el segundo Fondo más rentable de este semestre (Rural Tecnológico). A pesar del buen arranque de año que tuvieron los mercados, el temor a una guerra comercial entre Estados Unidos y China, unido a la inestabilidad política en países como España e Italia, ha lastrado las rentabilidades del mercado. Los más de 1.700 fondos que hay domiciliados en España registraron, según los datos de Morningstar, una caída media del 0,89% hasta el mes de junio.

Solo hay tres que hayan ofrecido rentabilidades de doble dígito al inversor. Y, entre ellos, figura en segundo lugar
Rural Tecnológico Renta Variable, gestionado por Gescooperativo, que ha generado unas plusvalías a sus partícipes del 11,66% en la primera mitad del año.

Por otro lado, también, según Funds People durante todo el primer semestre del año , también aparece un producto gestionado por Globalcaja (GESCOOPERATIVO), en la séptima posición, dentro del top-20 de gestoras con mayor patrimonio captado.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es