El pasado mes de Mayo, el Restaurante Maralba con Estrella Michelin desde 2011 y situado en Almansa, ganaba el Premio AJE al Joven empresario. Allí conocimos a Fran y a Cristina, nos inspiró tanto su historia que hemos decidido compartirla con vosotros.

Además para que podáis conocerlos mejor tenemos un sorteo de una cena para 2 personas en su restaurante.

¿Quieres saber como participar?

  • Sigue en Facebook a Globalcaja.
  • Da “me gusta” en esta publicación y cuéntanos con quien te gustaría disfrutar de la cena.
  • Comparte esta publicación en tu muro de Facebook.

 

¡Así de sencillo!

 

Puedes participar en el sorteo desde el día 23 hasta el 30 de junio. Anunciaremos el ganador de la cena el día 3 de julio a través de nuestras redes sociales.

 

No podéis perder la oportunidad de probar un menú cargado de una combinación de sabores tradicionales de nuestra tierra y frescos de la costa. Sígueles en Facebook y verás.

 

¡Participa Ya!

 

Bases Legales

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en las web www.blog.globalcaja.es y www.globalcaja.es