Los smartphones llegaron a nuestras vidas para quedarse. Estos dispositivos se han convertido en mucho más que teléfonos portátiles, muchos de nosotros pasamos todo el día conectados al móvil, en ellos, tenemos todos nuestros contactos, nuestras fotos, hacemos consultas de todo tipo, chateamos con nuestra familia y amigos, hacemos transferencias, nos conectamos a las redes sociales, realizamos compras, nos hacen de despertador por la mañana… en definitiva, son una herramienta de nuestro día a día siendo tan importantes o más, si cabe, que nuestro ordenador personal.

 

Todo esto nos hace plantearnos si la pérdida o robo de nuestro teléfono móvil no nos supondrá perder, además de un instrumento útil de nuestra vida cotidiana, los datos y accesos a gran parte de nuestra vida en internet.

 

Recientemente, los smartphones han introducido a su tecnología el sensor de huella digital, que nos proporciona un acceso cómodo y rápido a nuestros teléfonos y, además, nos ofrecen una seguridad adicional a la que prestaban las clásicas contraseñas. Contraseñas que en todo caso hay que recordar, y a las que cualquier persona podría tener acceso si nos viera introducirla en estos dispositivos.

 

Globalcaja apuesta por la tecnología, incentivando su uso e implantando los avances que ayudan a hacer de la banca móvil, un servicio más seguro y accesible. La aplicación Ruralvía Móvil también ha incorporado el acceso a través de huella digital, lo que permite entrar a esta completa aplicación identificándonos a través de la huella dactilar de nuestro dedo.

 

Con Ruralvía Móvil puedes acceder a todos los servicios de la banca online, entre otras funcionalidades, podrás:

 

  • Consultar el saldo de tus cuentas, controlar los últimos movimientos, buscar movimientos entre fechas específicas y descargar la información de tus recibos.
  • Hacer transferencias entre tus cuentas o a otras entidades, consultar las transferencias recibidas o emitidas, avisar al beneficiario por SMS o correo electrónico y anular transferencias realizadas en el mismo día.
  • Consultar el saldo, límites y movimientos de tus tarjetas, aplazar compras realizadas con tarjeta de crédito, recargar móviles, bloquear tu tarjeta por pérdida o robo, traspasar dinero de tu tarjeta a tu cuenta o al revés y muchas más acciones con tus tarjetas.
  • Pagar y devolver recibos, dar de baja una domiciliación y consultar tus recibos pagados.
  • Realizar tus operaciones de bolsa, consultar tu correspondencia, localizar los cajeros más cercanos y mucho más.

 

No te pierdas el vídeo de Ruralvía Móvil para descubrir todos los beneficios que la banca móvil te puede aportar.

Resumen
Refuerza tu Seguridad en Banca Móvil con la Huella Digital
Nombre Artículo
Refuerza tu Seguridad en Banca Móvil con la Huella Digital
Descripción
La huella digital aporta seguridad, rapidez y comodidad a la banca móvil. Accede con huella digital a Ruralvía Móvil, de Globalcaja.
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en las web www.blog.globalcaja.es y www.globalcaja.es