Hoy día 27 de septiembre ha quedado inaugurada la mayor Feria del Negocio Internacional e Inversión IMEX Castilla – La Mancha en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real. Globalcaja como principal patrocinador ha estado durante toda la apertura del evento mostrando su apoyo a las PYMES de nuestra región para impulsar sus negocios hacia la internacionalización.

Las principales instituciones organizadoras del evento son la Junta, la Diputación de Ciudad Real y Globalcaja, todas ellas comprometidas con el negocio regional han puesto de su parte para reunir a más de 700 profesionales procedentes de más de 30 países diferentes para que nuestros empresarios puedan cerrar entrevistas personales y tratar la situación de su negocio de manera individualizada, poniendo como objetivo batir un nuevo récord en Castilla – La Mancha en el ámbito de las exportaciones, superando los 7.000 millones de euros.

 

Durante los dos días de jornada de IMEX, Globalcaja estará presente en su stand propio proporcionando ayuda a los empresarios castellano manchegos de la región que estén interesados en la internalización y crecimiento de sus negocios a niveles más avanzados, para que puedan entablar relación con profesionales del sector y recibir el asesoramiento que requieran.

 

El año pasado ya se llevó a cabo la primera edición de IMEX CLM y fue todo un éxito gracias a la acogida que tuvo por parte de los empresarios regionales y de todos los profesionales internacionales dispuestos a ofrecer su asesoramiento y escuchar diferentes propuestas para ayudar a los negocios de nuestra región, y este año hay expectativas de mejorar dicha acogida.

 

En las redes sociales ya se lleva haciendo eco de la Feria durante varias semanas, pero especialmente hoy, durante la inauguración era una de las tendencias más comentadas en la red social de Twitter. Todos los asistentes, patrocinadores y expositores están dando difusión a su experiencia en IMEX CLM compartiendo información bajo el hashtag #IMEXCLM.

 

Todo el equipo de Globalcaja estamos muy orgullosos de formar parte de esta Feria tan importante para nuestra región y por ello os vamos a ir informando de todos los detalles de IMEX en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Si quieres saber más sobre IMEX Castilla – La Mancha y el programa de nuestro stand puedes consultarlo en el siguiente enlace: Globalcaja en IMEX CLM

 

¡Te esperamos en IMEX Castilla – La Mancha, una gran oportunidad para hacer crecer tu negocio!

Resumen
Queda inaugurada IMEX Castilla – La Mancha
Nombre Artículo
Queda inaugurada IMEX Castilla – La Mancha
Descripción
Queda inaugurada la mayor Feria del Negocio Internacional e Inversión. Todos los detalles de la apertura y nuestra presencia en ella.
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es