Toda la ilusión preparada, los niños nerviosos, el vasito de leche y las galletas listos para sus majestades y los camellos. Nos espera una larga noche de emoción porque… ¡vienen Los Reyes Magos!

Hacemos repaso del año que se ha ido… y sí, hemos sido muy buenos. Por eso, todos los deseos y anhelos que tenemos ya están escritos en la carta a Los Reyes Magos que nuestro Cartero Real se ha encargado de llevar personalmente a Sus Majestades.

 

cartero2

 

Sin duda, un año lleno de esfuerzos para todos, pero también de ayuda y colaboración. Unas navidades muy especiales, en las que hemos estado más cerca de los que queremos, y comprometidos con los que menos tienen.

Hemos disfrutado iluminando las sonrisas de todos los niños con nuestro espectáculo circense ‘El Árbol de las Sonrisas’ donde nuestros pequeños han aprendido el valor de compartir alimentando su espíritu solidario.

regaloscaritasab4

 

Cerramos las navidades y el año deseando que todos y cada uno de vosotros encuentre esta noche una luz encendida de ilusión. Esperamos de corazón que Los Reyes Magos cumplan vuestros deseos y os traigan un año lleno de felicidad y buenos momentos, en los que todos vuestros esfuerzos se vean recompensados con las sonrisas de los que más queremos.

Gracias amigos por habernos acompañado durante este año y por estar tan cerca de nosotros en esta Navidad tan especial que hemos vivido en Globalcaja.

¡Esperamos vuestra compañía durante los próximos meses, llenos de buenos propósitos y proyectos ilusionantes!

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es