¡Que vienen Los Reyes Magos! - Blog Globalcaja
 

Sostenibilidad y Banca Responsable¡Que vienen Los Reyes Magos!

5 enero, 201712533 min

Toda la ilusión preparada, los niños nerviosos, el vasito de leche y las galletas listos para sus majestades y los camellos. Nos espera una larga noche de emoción porque… ¡vienen Los Reyes Magos!

Hacemos repaso del año que se ha ido… y sí, hemos sido muy buenos. Por eso, todos los deseos y anhelos que tenemos ya están escritos en la carta a Los Reyes Magos que nuestro Cartero Real se ha encargado de llevar personalmente a Sus Majestades.

 

cartero2

 

Sin duda, un año lleno de esfuerzos para todos, pero también de ayuda y colaboración. Unas navidades muy especiales, en las que hemos estado más cerca de los que queremos, y comprometidos con los que menos tienen.

Hemos disfrutado iluminando las sonrisas de todos los niños con nuestro espectáculo circense ‘El Árbol de las Sonrisas’ donde nuestros pequeños han aprendido el valor de compartir alimentando su espíritu solidario.

regaloscaritasab4

 

Cerramos las navidades y el año deseando que todos y cada uno de vosotros encuentre esta noche una luz encendida de ilusión. Esperamos de corazón que Los Reyes Magos cumplan vuestros deseos y os traigan un año lleno de felicidad y buenos momentos, en los que todos vuestros esfuerzos se vean recompensados con las sonrisas de los que más queremos.

Gracias amigos por habernos acompañado durante este año y por estar tan cerca de nosotros en esta Navidad tan especial que hemos vivido en Globalcaja.

¡Esperamos vuestra compañía durante los próximos meses, llenos de buenos propósitos y proyectos ilusionantes!

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados