¿Qué tipo de tarjeta se adapta a ti? - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad Corporativa¿Qué tipo de tarjeta se adapta a ti?

28 junio, 2017268512 min

Cada tarjeta de Globalcaja está hecha para un tipo de persona concreto, ya que nuestra prioridad es que te sientas cómodo a la hora de realizar tus pagos y que te puedas beneficiar de las mejores ventajas de cada una de nuestras tarjetas.

 

Hoy día, pagar con tarjeta en los establecimientos es una de las acciones más comunes, es más, se han convertido en un accesorio principal de nuestro monedero, por lo que es importante saber elegir la tarjeta que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué tarjetas pone a tu disposición Globalcaja?

 

Tarjetas destinadas a particulares:

  Tarjeta Globalcaja Particulares

Tarjetas de débito

Este tipo de tarjetas son las que funcionan contra el saldo disponible de tu cuenta corriente, cargando el importe de tu compra de manera inmediata.

Con la tarjeta de débito podrás realizar retiradas de efectivo, consultar tus movimientos, realizar transferencias, pagos domiciliados e incluso recargar tu teléfono móvil.

Si además te gusta viajar, este tipo de tarjetas es admitida en más de 150 países en cualquier cajero y establecimiento de la marca Visa Electron.

Tarjeta Globalcaja Débito

Tarjetas de crédito

Estas tarjetas pueden ser Crédito Mixta o Revolving y te permiten realizar cualquier movimiento que necesites ya que además, presentan una serie de ventajas únicas que te harán realizar tus pagos de la manera más cómoda y que mejor te convenga:

  • Permiten total flexibilidad del pago, ya sea pagar al contado tus compras a final de mes (sólo Crédito mixta), pago aplazado eligiendo entre porcentaje o importe fijo mensual; o incluso el aplazamiento de las compras que necesites desde el propio comercio, ruralvía o incluso desde oficina.
  • Puedes disponer de dinero en efectivo en el momento que lo necesites, a través de cajeros automáticos y el Servicio de Traspaso a Cuenta de Globalcaja que consiste en poder pasar el límite de tu tarjeta de crédito a tu cuenta corriente y así poder hacer frente a los pagos imprevistos que puedan surgir.
  • Ofrece el máximo control en todos tus gastos gracias a los seguros que posee dicha tarjeta.

 

También disponibles en tarjetas crédito VISA Premier (VISA Oro y VISA Platinum) para aquellos clientes que buscan un servicio excelente con mayores límites de crédito.

Tarjeta Globalcaja Crédito

 

Infórmate de las tarjetas de crédito que ofrece Globalcaja y de todas sus ventajas en el siguiente enlace:

Tarjetas de Crédito Globalcaja

 

Tarjeta virtual

Es la última novedad en tarjetas, éstas están hechas para su uso exclusivo de compras por internet de una manera más segura, ya que eres tú el encargado de cargar el importe a través de cajeros automáticos o desde ruralvía. La seguridad es máxima al no estar vinculada al resto de tus tarjetas. Si compras habitualmente por internet, no dudes en hacerte con tu tarjeta virtual.

 

Tarjeta Globalcaja VirtualTarjetas enfocadas a empresas:

 

Tarjeta business

Si tienes un negocio, ésta es tu tarjeta ideal. Proporciona un extracto detallado de todos los movimientos realizados por la empresa, además de ofrecer una mayor flexibilidad en la financiación.

Es una tarjeta destinada totalmente al ámbito laboral ya que sus servicios son muy específicos y pensados para este fin, como sus seguros y resúmenes de movimientos trimestrales y anuales.

Está disponible tanto en Crédito MasterCard, como Débito Business y Prepago Empresa.

 

Tarjeta Via-T

Si eres una persona que por motivos laborales o personales viajas mucho y tienes que estar pagando continuamente en las autopistas, la tarjeta Via-T de Globalcaja agiliza el pago sin que tengas que detener tu vehículo en las autopistas, ya que funciona, simplemente, colocando un dispositivo en el cristal parabrisas.

Con esta tarjeta te podrás beneficiar de descuentos por ser realizar un recorrido de manera recurrente, además de tener todos tus gastos de autopistas controlados en un solo movimiento al mes.

* Esta tarjeta también está disponible para particulares.

 

Tarjetas para los negocios agrícolas:

 

Tarjeta Gasóleo Bonificado

Para nuestros clientes dedicados al mundo rural, Globalcaja ofrece la tarjeta de gasóleo bonificado que la puede utilizar en cualquier estación de servicio que tenga la opción de facturación de tarjetas.

 

Desde Globalcaja esperamos que esta información te haya sido útil para decidir tu tarjeta. Es importante que optes por la tarjeta que más se adapte a tus necesidades, y si aún tienes dudas, estamos encantados de poder ayudarte en tu oficina más cercana o en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos