Programa de inmersión lingüística ‘Star Up English’ - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSostenibilidad y Banca ResponsablePrograma de inmersión lingüística ‘Star Up English’

18 enero, 201711245 min

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de CLM, ha puesto en marcha el programa de inmersión lingüística Start Up English para jóvenes de 12 a 18 años de Castilla-La Mancha.

Beca de 500 euros para cada matrícula

El programa Start Up English combina el aprendizaje del idioma inglés con talleres encaminados al desarrollo del espíritu emprendedor, con el objetivo de fomentar la creatividad, la imaginación, el autoconocimiento personal, la comunicación y el trabajo en equipo, estimulando la proactividad y la capacidad emprendedora de los jóvenes.

La formación se realizará en Irlanda durante tres semanas, pudiéndose elegir entre los dos turnos establecidos: el primero, del 26 de junio al 17 de agosto de 2017; y el segundo, del 17 de julio al 6 de agosto de 2017.

Del coste total del programa, valorado en 2.780 euros, la Fundación Globalcaja Horizonte XXII beca a cada matrícula con 500 euros.

Forma de pago

La inscripción requiere un primer pago de 500 euros en concepto de reserva.

El resto del importe se realizará en un segundo pago, tras la confirmación de la reserva, antes del 31 de mayo del 2017.

El pago se realizará en cualquiera de las oficinas de Globalcaja, donde te podrás informar de la financiación que te ofrecemos en condiciones especiales.

Cómo inscribirse

Para realizar la inscripción tienes que rellenar el formulario de inscripción de nuestra página web de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII http://horizontexxii.com/start-up-english/

El periodo de inscripción se cierra el 5 de mayo y, dado que hay límite de plazas, la admisión se realizará por riguroso orden de inscripción.

Una vez rellenada la inscripción, ya puedes descargar la carta de pago con la que podrás formalizar la inscripción en cualquier oficina de Globalcaja mediante el pago de 500 euros en concepto de reserva de plaza.

Junto a la carta de pago, deberás presentar el carné de identidad del menor o acreditar ser familiar de primer grado mediante la presentación del libro de familia.

Tras la notificación bancaria del ingreso de la reserva de la plaza, recibirás un correo electrónico de la organización técnica en el que te informarán cuál será la ciudad de destino del estudiante y de los pasos a seguir.

Si el participante quiere compartir ciudad con algún familiar o amigo, debes indicarlo en el apartado de observaciones de la ficha de inscripción.

En sucesivas comunicaciones te seguirán informando acerca de los datos de la familia irlandesa y el plan de viaje.

No te quedes sin tu beca, reserva plaza cuanto antes a través del formulario de inscripción de la página web de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos