La Fundación Globalcaja Horizonte XXII, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de CLM, ha puesto en marcha el programa de inmersión lingüística Start Up English para jóvenes de 12 a 18 años de Castilla-La Mancha.

Beca de 500 euros para cada matrícula

El programa Start Up English combina el aprendizaje del idioma inglés con talleres encaminados al desarrollo del espíritu emprendedor, con el objetivo de fomentar la creatividad, la imaginación, el autoconocimiento personal, la comunicación y el trabajo en equipo, estimulando la proactividad y la capacidad emprendedora de los jóvenes.

La formación se realizará en Irlanda durante tres semanas, pudiéndose elegir entre los dos turnos establecidos: el primero, del 26 de junio al 17 de agosto de 2017; y el segundo, del 17 de julio al 6 de agosto de 2017.

Del coste total del programa, valorado en 2.780 euros, la Fundación Globalcaja Horizonte XXII beca a cada matrícula con 500 euros.

Forma de pago

La inscripción requiere un primer pago de 500 euros en concepto de reserva.

El resto del importe se realizará en un segundo pago, tras la confirmación de la reserva, antes del 31 de mayo del 2017.

El pago se realizará en cualquiera de las oficinas de Globalcaja, donde te podrás informar de la financiación que te ofrecemos en condiciones especiales.

Cómo inscribirse

Para realizar la inscripción tienes que rellenar el formulario de inscripción de nuestra página web de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII http://horizontexxii.com/start-up-english/

El periodo de inscripción se cierra el 5 de mayo y, dado que hay límite de plazas, la admisión se realizará por riguroso orden de inscripción.

Una vez rellenada la inscripción, ya puedes descargar la carta de pago con la que podrás formalizar la inscripción en cualquier oficina de Globalcaja mediante el pago de 500 euros en concepto de reserva de plaza.

Junto a la carta de pago, deberás presentar el carné de identidad del menor o acreditar ser familiar de primer grado mediante la presentación del libro de familia.

Tras la notificación bancaria del ingreso de la reserva de la plaza, recibirás un correo electrónico de la organización técnica en el que te informarán cuál será la ciudad de destino del estudiante y de los pasos a seguir.

Si el participante quiere compartir ciudad con algún familiar o amigo, debes indicarlo en el apartado de observaciones de la ficha de inscripción.

En sucesivas comunicaciones te seguirán informando acerca de los datos de la familia irlandesa y el plan de viaje.

No te quedes sin tu beca, reserva plaza cuanto antes a través del formulario de inscripción de la página web de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es