En Globalcaja estamos de celebración, [Cuenta Conmigo] cumple su primer aniversario, y queremos celebrarlo con todas las familias que ya disfrutan de nuestro programa nómina. Gracias a todos vosotros cada vez somos más.

 

¿Aún no sabes lo que es [Cuenta Conmigo]?

[Cuenta Conmigo] es el  programa nómina de Globalcaja, donde se ofrecen las mejores ventajas y descuentos para cada momento de la vida. Con [Cuenta Conmigo] ¡atrévete a vivir!

 

¿Quieres ser [Cuenta Conmigo]?

Formar parte de este programa es muy sencillo pues lo único que necesitas es:

  • Domiciliar una nómina con un importe mínimo de 700€/mes.
  • Domiciliar 2 recibos de suministros principales.
  • Disponer de una tarjeta de débito de Globalcaja (grautita).
  • Tener acceso (gratuito) a la banca online ruralvía y a la correspondencia virtual.

 

¿Qué ventajas tendrás?

  • Disfruta de cada instante, con una cuenta sin comisiones, tarjetas gratuitas y los mejores descuentos y sorteos.
  • Todo lo que necesitas cuando comienza a crecer tu familia, hipotecas y ahorro.
  • Para los jóvenes de la familia préstamos para apoyarlos en sus estudios.
  • Asegura tu presente y tu futuro con descuentos en nuestros seguros y bonificaciones para tu ahorro.
  • El producto [Cuenta Conmigo] cuenta con un riesgo del ⅙, el cual indica el menor riesgo, ya que 6/6 supone el más alto.
  • Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca SCC están adheridos al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta los 100.000 euros por titular.

 

Pero esto no es todo… ¡Estrenamos nueva web [Cuenta Conmigo]!

Para comenzar este año tan especial, continuamos trabajando para dar el mejor servicio posible, y por ello, hemos renovado nuestra web de [Cuenta Conmigo] para que puedas consultar todas las ventajas que te ofrecemos y optes por las que mejor se adapten a tus necesidades.

 

¡Sorteo de Aniversario [Cuenta Conmigo]!

Y aún hay más… no puede haber un aniversario sin un gran regalo, y como en Globalcaja estamos muy agradecidos por cómo habéis acogido [Cuenta Conmigo], queremos compartirlo con vosotros con el sorteo de 2 viajes en familia entre todos los clientes de [Cuenta Conmigo]. ¿Quieres saber dónde?

  • Port Aventura
  • Parque Warner

 

¡No esperes más y rellena el formulario de inscripción al sorteo! Tienes hasta el 28 de febrero de 2018 si eres cliente[Cuenta Conmigo], revisa las bases legales.

Si quieres más información sobre [Cuenta Conmigo], estaremos encantados de recibirte en cualquiera de nuestras oficinas Globalcaja, y además, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para mantenerte informado de toda la actualidad.

Ya tenemos las familias ganadoras de los viajes, puedes consultarlo aquí:

Port Aventura

Parque Warner

¡Muchas gracias familia!

Resumen
¡Primer Aniversario de  [Cuenta Conmigo]! ¿Te Atreves a Celebrarlo?
Nombre Artículo
¡Primer Aniversario de [Cuenta Conmigo]! ¿Te Atreves a Celebrarlo?
Descripción
Celebramos el primer aniversario de [Cuenta Conmigo] con todos los clientes que forman parte de este programa. ¡Felicidades familia!
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en las web www.blog.globalcaja.es y www.globalcaja.es