El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, estuvo en la inauguración de la Asamblea provincial y regional de Afammer, acto que contó con la presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, como una muestra más de la defensa de los intereses de las familias y de la mujer rural, y del constante compromiso con nuestra tierra y sus gentes.

La entidad, que colaboró con esta jornada, también trabaja día a día para mejorar las condiciones de vida en el ámbito rural, manteniendo los servicios financieros en este entorno que ya sabemos que no es fácil, pero que es patrimonio de todos. Para Globalcaja, esto es el progreso: alcanzar el bien común en todos los ámbitos de nuestra competencia, sin desatender a nadie.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es