Hoy Globalcaja da a conocer los resultados 2015 en los que destacamos por el crecimiento en un 18%.

El presidente, D. Higinio Olivares, junto con el director general, D. Pedro Palacios, atribuyen su éxito al liderazgo en crecimiento y compromiso en nuestra región; más de 600.000 clientes, 100.000 socios y la labor de sus más de 1000 profesionales, conjunto que ha impulsado a Globalcaja como referente de crecimiento a nivel nacional, con tasas muy superiores a la media del sector, una caja solvente y segura.

Desde la entidad apostamos por la innovación como clave estratégica en la relación con el cliente que se estrecha cada vez más con nuestra apuesta por las redes sociales , los dispositivos de pago por el móvil, la contratación on line y la venta de entradas. Todo ello manteniendo el apoyo de nuestra red de oficinas tradicional con servicios especializados como la banca Patrimonial, Seguros Globalcaja, servicio de Comercio Internacional y servicios Agrarios.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es