Este sábado se reanudaron los Paseos Didácticos con la Naturaleza, uno de los proyectos ganadores del concurso +Patrimonio, patrocinado por Globalcaja para enriquecer la programación de los actos del XX Aniversario de Cuenca, como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Los paseos didácticos son organizados por la empresa Pulediamante y transcurren a lo largo de la Hoz del Júcar, junto al río y por el camino de Las Angustias. Es una actividad completamente gratuita que tiene como punto de partida Recreo Peral, un recorrido relajado a lo largo de cuatro kilómetros para disfrutar de la flora, la fauna y las maravillas geológicas labradas por el río que los paseantes se encontrarán por el camino. Como colofón a la actividad, los participantes colorearon un mural que dejará constancia de los diferentes colores que protagonizan este paraje a lo largo del año.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es