El Club de Voleibol Kiele Socuéllamos se enfrentará al Barça CVB este sábado en un nuevo partido de la Superliga Femenina, la jornada número ocho. El Kiele, único equipo femenino de Castilla-La Mancha en la élite de este deporte, puede estar más cerca de su objetivo: luchar por su permanencia.

 

La gran cita será en el pabellón Gran Gaby, de Socuéllamos, y como no podía ser de otra manera cuenta con el apoyo de Globalcaja como entidad comprometida con el deporte femenino de nuestra región. Así, al final del encuentro se hará un acto de presentación de escuelas deportivas, equipos inferiores y masculino del club con sus equipaciones oficiales y se sorteará una tablet cedida por Globalcaja entre todos los aficionados.

 

CV Kiele Socuéllamos, un equipo de élite

Las socuellaminas afrontan su primera temporada compitiendo en la Liga Iberdrola después de su brillante ascenso desde la Superliga 2 y el título de la Copa Princesa. Ahora, tras vencer el pasado fin de semana a uno de sus rivales directos, el Madrid Chamberí, el Kiele está más cerca de su salvación, al tiempo que acarician la Copa de la Reina.

 

Desde aquí, deseamos toda la suerte del mundo a las chicas de la Superliga y a ti, te animamos a que, si tienes la oportunidad, vayas a disfrutar del partido y a animar a nuestras jugadoras, que están haciendo historia.

Resumen
Partido histórico del CV Kiele Socuéllamos con el apoyo de Globalcaja
Nombre Artículo
Partido histórico del CV Kiele Socuéllamos con el apoyo de Globalcaja
Descripción
El CV Kiele Socuéllamos se enfrentará al Barça CVB el sábado día 30 en la octava jornada de la Superliga Femenina. El encuentro cuenta con el apoyo y patrocinio de Globalcaja
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es