Pagar con Bizum estas navidades tiene premio - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionPagar con Bizum estas navidades tiene premio

14 diciembre, 201813574 min

Si todavía no te has enganchado al pago con móvil, tenemos una razón más para que lo hagas. Hasta el próximo día 7 de enero, Bizum sortea 3.000 euros entre todas las personas que hagan pagos con este sistema. Tan sencillo como lees. Sólo por pagar con Bizum, participas automáticamente en el sorteo de 3.000 euros.

 

Las ventajas del pago con móvil son muchas. Es cómodo, rápido y seguro. Pero, además, tener instalada la app de Ruralvía pay que incorpora Bizum hace que este servicio sea aún más atractivo y eficaz si cabe.

 

¿Qué es Bizum?

Bizum es una forma instantánea, fácil y segura de pagar con el móvil. Este sistema de pago está integrado en nuestra app Ruralvía pay. Tener instalado Ruralvia pay en tu Smartphone te permite pagar a tus amigos al momento a través de Bizum, conociendo solamente su número de teléfono móvil; comprar en establecimientos y tiendas online ó hacer donaciones a ONG’s.

 

Pago entre amigos, pagar con Bizum

Con Bizum, si llevas móvil, llevas dinero. Ya puedes olvidarte la cartera en casa y no preocuparte por nada porque puedes pagar o solicitar dinero a tus amigos. Sólo tienes que introducir el número de móvil de tu amigo o buscarle en tu lista de contactos y elegir el importe. Eso sí, tenéis que ser los dos usuarios de Bizum. Así, la cuantía se transfiere de una cuenta bancaria a otra en un instante. Rápido, fácil y seguro. Con Bizum se acabó el que tus amigos te deban dinero por haber comprado tú un regalo en común o el tener que irte a casa porque te has quedado sin efectivo un día de fiesta que se alarga más de la cuenta.

 

Ya lo sabes. Si todavía no te has descargado nuestra app Ruralvia pay y utilizado Bizum, ¡estás tardando! Es un servicio gratuito que, además, como te hemos contado, estas navidades premia su uso. Cuánto más utilices Bizum desde ya y hasta el 7 de enero más posibilidades tendrás de ganar 3.000 euros. Esta Navidad, todos a pagar con Bizum.

Resumen
Pagar con Bizum estas navidades tiene premio
Nombre Artículo
Pagar con Bizum estas navidades tiene premio
Descripción
Pagar con Bizum esta Navidad tiene premio. Hasta el 7 de enero, Bizum sortea 3.000 euros entre todos los que paguen con este sistema integrado en nuestra app Ruralvia pay. ¡Te lo contamos todo con detalle!
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados