Si no llevas tarjeta, ¡paga con el móvil gracias a ruralvía pay! - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaSi no llevas tarjeta, ¡paga con el móvil gracias a ruralvía pay!

25 julio, 201720346 min

¿Sabías que ya no es necesario llevar la tarjeta de crédito si eres cliente de Globalcaja? Parece sorprendente pero el pago en los comercios ha evolucionado a pasos agigantados gracias a la aplicación para móviles ruralvía Pay.

¿Qué es ruralvía Pay?

Es una aplicación para los clientes de Globalcaja a través de la cual se pueden realizar dos funciones principales:

 

  • Pagos con total seguridad utilizando tu teléfono móvil en comercios.
  • Pagos entre amigos, que es conocido como bizum.

 

Es una aplicación totalmente gratuita disponible para dispositivos iOs y Android a la que podrás acceder introduciendo únicamente tus claves de acceso de ruralvía, nuestro servicio de banca multicanal. En el caso de no poseer dichas claves, simplemente tendrás que acercarte a tu oficina Globalcaja más cercana para solicitarlas.

 

¿Cómo funciona el pago con móvil?

El funcionamiento es cómodo y sencillo porque no tienes que llevar ni dinero en efectivo ni tarjetas, pues el único movimiento que deberás realizar para pagar tus compras será acercar tu teléfono móvil al datáfono, y éste procederá al pago.

 

Esta función no sirve únicamente para realizar pagos mediante el móvil, pues también podrás llevar el control de los movimientos que realices a través de la aplicación.

 

Es un método de pago muy seguro ya que cuenta con un método de triple seguridad para realizar pagos: hay que desbloquear la pantalla de tu teléfono, activar la antena NFC y, para compras superiores a 20 euros, hay que introducir el PIN.

 

¿Cómo funciona el pago entre amigos?

Esta función de ruralvía Pay es una de las más útiles que te vas a encontrar, y lo vas a entender con el siguiente ejemplo: ¿Quién no ha tenido problemas a la hora de pagar la cuenta de una cena entre todos los amigos? La solución es bizum, a partir de ahora puede pagar uno solo la cena y en el instante se le envía a través de ruralvía Pay la parte que corresponda.

 

Es decir, es una funcionalidad para enviar y recibir dinero de tus amigos. No es necesario tener el número de cuenta para realizar la transacción, porque el único dato que necesitas es el número de teléfono.

 

Si quieres conocer más sobre el funcionamiento de pago con móvil y bizum te recomendamos el siguiente video: ruralvía Pay Globalcaja

 

Para cualquier consulta nos puedes escribir a nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

¡Únete a ruralvía Pay!

Resumen
Si no llevas tarjeta, ¡paga con el móvil gracias a ruralvía pay!
Nombre Artículo
Si no llevas tarjeta, ¡paga con el móvil gracias a ruralvía pay!
Descripción
Con ruralvía pay ya no necesitas llevar tarjetas ni dinero en efectivo. Descubre las dos funcionalidades pago con móvil y bizum.
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos