La Fundación Globalcaja Cuenca renovó el convenio de colaboración con el Club Deportivo Básico Piragüismo Cuenca, con el objeto de apoyar a los deportistas en la temporada en curso. La Fundación colabora mediante la firma de un acuerdo, que este año se renovó, por cuarta ocasión, entre Carlos de la Sierra y Mª Teresa Espinilla, presidentes de la Fundación y del Club, respectivamente.

Este Club cuenta con una gran actividad en Cuenca desde su creación en 2005 y se ha convertido en referente del piragüismo a nivel nacional, regional, provincial y local. Actualmente tiene más de cien socios. Participan en competiciones en todos los ámbitos y categorías, y ofrecen cursos, asimismo, en la Escuela Municipal de Piragüismo de Aguas Tranquilas (cursos de iniciación y perfeccionamiento para todas las edades), llegando a unos 300 beneficiarios.

Otra actividad, a nivel nacional, es la organización dela Competición Puente a Puente, dentro del programa deportivo de Ferias y Fiestas de San Julián. Con este convenio, manifestaron los dos firmantes se cumple varios objetivos del mismo como son difundir la práctica del deporte, especialmente entre los jóvenes de la provincia, como una forma de entretenimiento y vida saludable.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es