Arrancamos el año con muchos nuevos propósitos a conseguir, entre ellos tenemos dos muy importantes, estar tranquilos en casa teniendo segura tu casa y una vida más saludable.

¿Qué te proponemos para mejorar estos dos objetivos de año nuevo?

La seguridad de tu hogar es fundamental para vivir tranquilo y para ello es importante contar con los mejores ingredientes para que el resultado sea el que necesitas.

Estos ingredientes son los que encontrará con nuestro Seguro Multirriesgo del Hogar:

  • Calidad total en el servicio, rápida asistencia y las máximas coberturas. Gracias al Compromiso de Calidad en la Asistencia de Siniestros.

calidad-seguros

 

  • Y si necesitas ayuda en casa, con la Garantía de Bricolaje del Hogar, dispondrás de todo un equipo de profesionales para pequeños trabajos de reparación y mantenimiento en su vivienda.

Todo esto, acompañado de una buena ración de cocina saludable para sentirnos bien por dentro y por fuera, con la plancha de asar SOGO que te regalamos por contratar nuestro Seguro Multirriesgo del Hogar antes del 31 de marzo.

 

plancha-multiseguro

 

 

¡No te pierdas esta deliciosa manera de asegurar tu protección del hogar!

También puede interesarte

1 Commentario

  1. maria teresa serrano utiel

    15 marzo, 2017 at 1:04 am

    no entiendo mucho lo k hay que poner pero yo estoy muy contenta y satisfecha de mi seguro del hogar glocalcaja

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es