En Globalcaja nos encanta la Navidad y queremos poner nuestro granito de arena a expandir el espíritu navideño entre los castellano-manchegos. Ya son muchos los años que Globalcaja lleva intentando hacer de esta época un periodo más entrañable, con actos y actividades ya implantadas en la Navidad de las principales ciudades de la región, os dejamos un resumen de todo lo que Globalcaja tiene preparado para esta Navidad.

 

Belén en las oficinas centrales

Como cada año, la oficina central de Globalcaja en Albacete da cobijo al tradicional belén. Este belén cuenta con unas 300 figuras situadas en sitios emblemáticos de Castilla-La Mancha, de manera que se refleje la Navidad en cada rincón de nuestra tierra y que, al mismo tiempo, demos la importancia que se merece a las gentes de nuestra región.

 

Como novedad, este año se han incorporado la Puerta de Toledo de Ciudad Real, Las Casas Colgadas de Cuenca, la Fuente del Pilar de Liétor y el Mercado Antiguo de Abastos (actual Villacerrada) de Albacete.

 

Concurso de fotografía navideña

Este año Globalcaja ha puesto en marcha un concurso de fotografía navideña en redes sociales donde el premio será la donación de 1.000€ a la ONG, Asociación sin Ánimo de Lucro con Fines Solidarios de Castilla-La Mancha que el ganador elija.

 

Para participar, solo hay que subir una foto con motivos navideños a la plataforma Easypromos y rellenar el formulario de inscripción, indicando también la ONG o Asociación a la que se quiere donar el dinero. La foto más votada será la ganadora y la ONG o Asociación seleccionados recibirán los fondos.

Participa


La participación estará abierta desde el día 5 de diciembre hasta el 29 de diciembre a las 23:59h. El periodo de votación será el mismo para todas las fotos, del 30 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018. El día 8 de enero de 2018 se anunciará la foto ganadora.

 

Consulta más información sobre el concurso y cómo participar aquí.

 

El Árbol de las Sonrisas 2.0

Un año más, llega “El Árbol de las Sonrisas 2.0” de la mano de Escenario Abierto, de Globalcaja. Una iniciativa cuyo objetivo es que ningún niño se quede sin sonreír esta Navidad. Se trata de un evento solidario para toda la familia, con las actuaciones de Compañía Subcielo, Francis Zafrilla y Los Taps.

 

Las entradas tienen un precio único de 6€ y toda la recaudación se donará a Cáritas de Albacete y Cuenca y al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

 

Los eventos tendrán lugar en:

El Cartero Real

También en la oficina central de Globalcaja, tendrá la visita oficial del Cartero Real, para hacer llegar las cartas y mensajes de los más pequeños directamente a sus Majestades de Oriente. El Cartero además contará con un escenario con música, globos, caramelos para que los niños pasen un rato entrañable.

 

El Cartero Real estará disponible en horario de 18h a 21h los próximos días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 2018.

 

Os dejamos un calendario resumen de todos los eventos navideños que Globalcaja acogerá esta Navidad, para que no te pierdas ninguno de ellos.

Navidad Globalcaja

¿Cuáles son los eventos navideños de Globalcaja a los que vas a asistir esta Navidad? Cuéntanoslo en este post o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Resumen
Globalcaja, también en Navidad
Nombre Artículo
Globalcaja, también en Navidad
Descripción
Un año más, Globalcaja sigue participando en la Navidad de la región. Belén tradicional, Cartero Real, El Árbol de las Sonrisas y Concurso de Navidad.
Autor

También puede interesarte

2 Comentarios

  1. JOSE LUIS MARGARETO

    5 enero, 2018 at 2:01 pm

    DISCULPEN QUERRÍA BORRAR EL COMENTARIO ANTERIOR

    1. GlobalCaja

      5 enero, 2018 at 2:08 pm

      Buenos días Jose Luis, ha quedado borrado.
      Un saludo 😉

Deja un comentario

Política de Protección de Datos