La entidad ofrece préstamos preconcedidos a 50.000 clientes

Globalcaja ha activado una línea de préstamos preconcedidos de 150 millones de euros dirigidos a 50.000 clientes. Se trata de un producto que se puede contratar vía on-line, sin la necesidad de visitar una sucursal o llamar por teléfono, ya que Globalcaja ha activado esta modalidad de financiación en Ruralvía, su Banca a Distancia. Desde principios de este mes se pueden contratar préstamos personales preconcedidos, a través de una amplia oferta multicanal, Internet, teléfono móvil, y oficinas, de forma automática.

Globalcaja ofrece, a una selección amplia de sus clientes, la posibilidad de aplazar 3.000 € para las compras realizadas estas navidades, y pagarlas de una forma muy cómoda, en 10 meses y sin intereses. Una de sus principales características es que el tipo de interés del aplazamiento es del 0%, y que únicamente se le aplica una comisión de apertura. La operación es muy cómoda y fácil, ya que se puede completar de forma sencilla, a través de su acceso privado en Ruralvía.

Esta modalidad de pago aplazado se formaliza sin trámites y en unas condiciones ventajosas. Con esta nueva operativa, Globalcaja amplía el abanico de servicios disponibles en su banca electrónica, y responde a su apuesta continua por el uso creciente de las nuevas tecnologías, a la vez de reforzar la disponibilidad de financiación al consumo para sus más de 600.000 clientes en Castilla- La Mancha.

Esta nueva línea de negocio, que permite realizar préstamos al consumo de una forma rápida, automática y sencilla, está recibiendo una excelente acogida por parte de los clientes.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es