Menu

Higinio Olivares resalta que Globalcaja será cómplice del desarrollo social y económico de Mora

03 febrero 2016,   Por ,   0 Comentarios

Globalcaja inauguró una nueva oficina en la provincia de Toledo, con la apertura oficial de la sucursal de Mora, que ya se une a una decena que tiene la entidad líder de C-LM en dicha provincia. El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, en su intervención, se mostró orgulloso de estar presentes en Mora y destacó que la entidad será cómplice del desarrollo social y económico de esta localidad y su zona de influencia.

En este sentido, Olivares, que estuvo acompañado, entre otros, de los dos vicepresidentes, Carlos de la Sierra y Rafael Torres además del director general, Pedro Palacios, dijo que Globalcaja tiene las puertas abiertas a todos los sectores y subrayó que “se sentía hoy como un ciudadano más de Mora, porque para nosotros es una zona muy importante por su dinamismo y su enorme presente y futuro”.

La entidad está comprometida con su desarrollo, como lo lleva haciendo desde hace años en toda la provincia y región, “y en esta línea seguiremos, porque su futuro es el nuestro”.

globalcaja-mora-2

Tras recordar la pasos seguidos en la formación de Globalcaja (integración de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, La Roda y Mota del Cuervo), que la ha situado en los primeros puestos a nivel nacional de las Cajas del grupo en diferentes parámetros, subrayó que “Globalcaja es vuestra Caja” a los cientos de asistentes que se acercaron a la oficina y que abarrotaron la misma.

Servir a Castilla La Mancha

Higinio Olivares afirmó que está muy orgulloso del proceso de integración seguido, que tiene el objetivo de “servir a la región para hacerla aún más grande, como la gran Caja Rural que somos”.

Un muy amplio número de vecinos de Mora y su entorno estuvieron en la inauguración, además de la práctica totalidad de representantes de las cooperativas de Mora, así como de distintas organizaciones agrarias como Asaja, UPA y COAG.

Globalcaja cuenta ya con una decena de oficinas en la provincia y está previsto que en las próximas semanas se inaugure otra sucursal en Torrijos.

Globalcaja, con los ‘morachos’

Por su parte, el alcalde de Mora, Emilio Bravo, agradeció que una Caja tan importante para la región como Globalcaja haya apostado por Mora, “estoy muy satisfecho y creo que lo debemos estar todos, por tener una nueva entidad que será un bastión importante para el desarrollo de Mora y los morachos”.

globalcaja-mora-3

Para mí, resaltó, es un día importante para el pueblo, “estoy ilusionado por esta llegada que seguro traerá beneficios para nuestra tierra, y si encima es Globalcaja que conoce en profundidad todas nuestras necesidades, estamos de enhorabuena”, porque han demostrado un gran labor de años en apoyo de la provincia y la comunidad.

Bravo finalizó sus palabras indicando que la inauguración había reunido a las dos cooperativas, representantes de distintas organizaciones, almazaras, particulares, agricultores, empresas, “lo que hace que este acto de inauguración sea algo relevante seguro para mi pueblo”.

Deja una Respuesta







SÍGUENOS EN FEEDLY
follow us in feedly
Twitter
Comentarios recientes
septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Archivos