En Globalcaja estamos siempre innovando para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones que hagan crecer sus negocios de una manera diferenciada y fácil, por ello, acabamos de lanzar “Mi Negocio”, una serie de herramientas que harán que estés más cerca de tu negocio.

 

Con “Mi Negocio”, te ayudamos a crecer y diferenciarte. A continuación te presentamos las diferentes ventajas de las que podrás disfrutar dentro del programa “Mi Negocio” con Globalcaja.

 

  1. App de Ruralvía Mi Negocio: Una aplicación totalmente gratuita con la que podrás ver en tiempo real la evolución de tu negocio. Descubre más sobre la herramienta aquí.

 

  1. Servicio de Finanzás Triple 0: Durante el primer mes, podrás ofrecer a tus clientes financiación a 3 meses a 0% TAE y sin coste para ti. Amplía información aquí.

 

  1. Cuenta Mi negocio: Una cuenta sin comisión de mantenimiento ni administración, con servicio de transferencias nacionales día siguiente gratuito e ingreso de cheques en euros gratuito.

 

  1. Tarjetas Gratuitas: Tarjeta de débito y crédito sin comisión de emisión ni mantenimiento.

 

  1. Descuentos en Seguros: Un 15% de descuento en tu seguro multirriesgo de comercio* durante el primer año para garantizar tu tranquilidad ante posibles problemas.

 

  1. Cuenta de crédito: Sin comisión por no disposición y condiciones especiales en comisión de apertura y tipo de interés.

 

Y lo mejor, es lo sencillo  que puede ser llegar a tener estas soluciones y ventajas, solo tienes que contratar tu TPV con nosotros, no tienes que cumplir requisitos mensuales para mantener el servicio y además cuentas con ventajas añadidas como DIMO, RuralVía Pay y la recién llegada Apple Pay.

 

Si necesitas más información sobre mi negocio, o estás interesado en contratar un TPV de Globalcaja, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestra web en tu oficina más cercana, o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Resumen
Mi Negocio con Globalcaja
Nombre Artículo
Mi Negocio con Globalcaja
Descripción
Descubre “Mi negocio”, el nuevo programa de Globalcaja, para los comercios. ¡Comienza a aprovechar todas las ventajas sólo por contratar el TPV!
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es