Más de 1000 comercios de la región se han adherido en los últimos meses al programa de Globalcaja “Mi Negocio”, que tiene el principal objetivo de ayudar al comercio en la gestión de su negocio con la incorporación de nuevas tecnologías, además de facilitar soluciones de financiación en las mejores condiciones, tanto al comercio como a sus clientes.

Tras la presentación de “Mi Negocio” junto a organizaciones empresariales de este sector el pasado mes de mayo en distintas provincias de Castilla-La Mancha, ya son alrededor de 1000 comercios los que están disfrutando de todas las mencionadas ventajas. sumándose a los más de 7.000 que a finales de 2017 trabajaban con la entidad.

El programa Mi Negocio continúa activo y lo estará a lo largo de todo el año para dar opción a todos los comercios que aún no se han adherido a participar y beneficiarse de unas condiciones exclusivas para un sector estratégico para el desarrollo económico y social de la región. El comercio es un sustento vital para dar vida a la ciudades y pueblos, es generador de riqueza y empleo estable.

Hay que recordar que “MI Negocio”, tiene entre sus ventajas:

– la nueva app “Ruralvía Mi Negocio”, totalmente gratuita y que permitirá al usuario tener toda la información de su negocio en el dispositivo móvil y el máximo control de la evolución de las ventas.
– el servicio de Finanzas Triple 0, que permite al comercio, durante un mes desde su contratación, ofrecer a sus clientes financiación a 3 meses a 0% TAE, tanto para el cliente como para el propio comercio.

Además, disponen de una cuenta libre de comisiones, con servicio de transferencias nacionales e ingreso de cheques en euros gratuito, tarjetas de débito y de crédito gratuitas, cuenta de crédito en condiciones especiales, descuentos en seguros, etc. Estas novedades, que pretenden potenciar el crecimiento y la diferenciación de este sector estratégico, estarán al alcance de cualquier cliente sólo por disponer de un TPV de la entidad.

Globalcaja también puso en marcha el Proyecto de Tarjetas Regalo, a través del cual los comercios podrán ofrecer en sus establecimientos tarjetas regalo a sus clientes”. Estas tarjetas llevarán estampado el nombre del comercio y podrán utilizarse únicamente en dicho establecimiento. El objetivo es ofrecer una opción más de compra a sus clientes y mejorar la atención y el servicio que ya les brindan. Todo ello sin ningún coste para el comercio y sólo por tener el TPV de Globalcaja.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es