Los mejores Roscones de Reyes Castellano Manchegos - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaLos mejores Roscones de Reyes Castellano Manchegos

4 enero, 201841038 min

Estamos a día 5 de enero, ¿aún no tienes el roscón de Reyes? No te agobies que hoy es un día especial y familiar en todas las casas y desde Globalcaja queremos que disfrutes una noche con todos los tuyos, especialmente con los más peques con los mejores roscones de nuestra ciudad. También puedes tomar nota para el año que viene ya que muchos de ellos están tan solicitados que tienen lista de espera desde hace semanas.

 

El mejor roscón Toledano

Nuestra recomendación son los roscones de Obrador de Pastelería Lara localizada en el pueblo toledano de Magán. Llevan más de treinta años realizando la labor de endulzarte todas las navidades con roscones realizados con mucho mimo, de los que podrás disfrutar en la noche de Reyes con una reserva previa de varias semanas.

 

Si eres goloso y te gusta innovar puedes encargar roscones con la crema de diferentes sabores (Nata, crema, trufa, etc.) Todos ellos de una calidad excepcional y horneados de la mano de los mejores profesionales.

 

El mejor roscón Albaceteño

La Suiza, la confitería con más fama de todo Albacete por su experiencia y trato con el cliente, es la pastelería perfecta a la que acudir si quieres sorprender a tus familiares con un roscón delicioso, cuidado a lo largo de todo su proceso.

 

En muchos hogares de Albacete surge la tradición de llevar dulces típicos los fines de semana cuando se come con la familia, ¿por qué no seguir esta tradición un día tan especial como es la noche de Reyes?

 

El mejor roscón en Ciudad Real

En la Pastelería tradición 1892 ya son cinco las generaciones que año tras año ofrecen sus mejores roscones a las familias de la zona. Se encuentran en la localidad de Alcázar de San Juan e incluso tienen público fiel a sus dulces en los pueblos de los alrededores.

 

En los roscones, como en todos sus dulces, combinan la tradición con la innovación, y fruto de ello, del roscón tradicional (sin nata) o con nata, han ampliado su carta al de crema pastelera, trufa, chocolate o cabello de ángel. ¡Dan ganas de probarlos todos!

 

El mejor roscón de Cuenca

La Pastelería Casamayor se ha ganado la confianza de la población conquense para las cenas y desayunos de los días de Reyes. Calculan que en esta época hacer en torno a 2.000 unidades, cada uno de ellos cuidados especialmente para ofrecer la mejor calidad. Tal es su éxito que desde el puente de la Inmaculada anunciaron sus primeros roscones.

Quieren satisfacer a todos los públicos y dan la posibilidad a las personas con problemas de celiaquía para  que también puedan disfrutar de su dulce típico en la noche de Reyes.

 

El mejor roscón de Guadalajara

La Pastelería Hernando es una de las más antiguas de Guadalajara, y considerada como una de las mejores para encargar el dulce que tanto nos atrae esta época del año, los roscones de reyes.

 

Los roscones de esta pastelería son muy famosos por su tradición desde hace años, utilizando los ingredientes de las mejores calidades, sin embargo, te damos un consejo, no olvides probar sus bizcochos borrachos, famosos en toda la ciudad.

 

Ahora ya puedes disfrutar del día de reyes con los mejores roscones de reyes en casa, ya que en Castilla – La Mancha tenemos auténticos profesionales del dulce. ¿No has llegado a tiempo de probarlos este año? ¡Toma nota y no te los pierdas el año que viene!

 

Coméntanos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter si has podido disfrutar en alguna ocasión de estos deliciosas roscones que hoy te recomendamos.

Resumen
Descripción
Pastelerías donde encontrar los mejores roscones de reyes de Castilla - La Mancha. Todas ellas con una larga historia de tradiciones. ¡A disfrutarlos!
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos