Los más peques de la casa son lo más importante - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaLos más peques de la casa son lo más importante

1 junio, 201713958 min

Compromiso de Globalcaja para que a tus hijos no les falte de nada

Hoy se celebra el Día del Niño y de la Niña, y por ello queríamos dedicar este día a los más pequeños de la casa y también a sus padres, aquellos que trabajan día a día por conseguir un futuro mejor para su familia.

¿Verdad que no queremos que a nuestros hijos les falte de nada? Nosotros nos comprometemos con las familias de Castilla-La Mancha para satisfacer todas sus necesidades. Nuestro trato cercano y los servicios que ofrecemos refuerzan nuestro vínculo con la gente de a pie; es decir, aquellas personas de nuestra región que la convierten en uno de los lugares ideales donde vivir en familia.

 

Para que tus hijos crezcan aprendiendo

Un tema muy importante, sobre todo para aquellos que son padres, es la educación de sus hijos. Vivimos en una sociedad en la que nuestros hijos tienen que recibir la mejor enseñanza y poder construir un futuro donde ellos puedan crecer tanto en temas de formación y conocimientos como social y personalmente.

 

En Globalcaja queremos ponértelo lo más fácil posible. Gracias a nuestro programa Cuenta Conmigo, tú y tu familia podréis disponer de una serie de servicios en los que lo más importante es el bienestar de los tuyos.

 

Sabemos de primera mano lo importante que es la vuelta al cole para los más pequeños. Por eso dentro de nuestros servicios del programa Cuenta Conmigo podéis encontrar nuestro Préstamos inicio de curso.

El comienzo de curso es un momento clave para nuestros hijos, por eso lo ideal es que empiecen el año con buen pie y bien equipados. También somos conscientes del esfuerzo que supone para los padres comprar todo el material y los libros del cole, por eso Globalcaja pone a tu disposición este préstamo con un tipo de interés del 0% con el que dar a tus hijos todo lo que se merecen.

 

Para que tus hijos tengan un futuro asegurado

El trabajo que hacemos en Globalcaja, junto con el de los padres y madres de Castilla-La Mancha es el de asegurar el mejor futuro para los más pequeños. ¿Cómo contribuimos para hacer esto realidad? Con una de nuestras últimas promociones como es Ahorro fácil. Una forma de asegurar tus ahorros sencilla y flexible con numerosas ventajas. Podrás conocer en todo momento la rentabilidad de cada periodo y planificar tu ahorro como tú quieras. Además, tú decides cuanto quieres aportar y establecer un plan de pagos que se adapte a ti, pudiendo acceder a tus ahorros desde el primer momento y cuando tú y tu familia los necesitéis.

 

Para a tus hijos no les falte de nada en casa

Algo que también os queremos garantizar a vosotros y a vuestros hijos es la tranquilidad de vuestro hogar. Vuestra casa es el lugar donde tú y tu familia pasáis los momentos más especiales, por lo que queremos asegurar que sea un espacio ideal donde vivir. Para ello, tenemos a tu disposición el Seguro Multiriesgo del Hogar. Se trata de un servicio rápido, de calidad, y con las mejores coberturas. Una fórmula creada por Globalcaja para cuidar de tu familia y de tu bolsillo.

 

Ya conocéis nuestro programa Cuenta conmigo, el compromiso de Globalcaja con las familias de Castilla-La Mancha, del que ya os hablamos anteriormente en nuestro blog. Queremos destacar en todo momento nuestra forma de entender la relación con nuestros clientes y nuestra forma de involucrarnos en la felicidad y bienestar de las familias de nuestro territorio.

 

Tu familia es lo más importante para ti, por lo que para nosotros también lo son y que puedan crecer en las mejores condiciones posibles es una de nuestras metas.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos