Llevar tu empresa con Ruralvía Mi Negocio es mucho más fácil - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaLlevar tu empresa con Ruralvía Mi Negocio es mucho más fácil

21 mayo, 201815498 min

Sabemos que la gestión y organización de un negocio es uno de los pilares del éxito del mismo. Todo empresario precisa de cierta ayuda para no tener que cargar con todo el peso que un negocio propio supone, y por ello en Globalcaja os tendemos nuestra mano con la aplicación ruralvía mi negocio, ¿Aún no la conoces? Pues presta mucha atención y después de toda esta información no dudarás ni un instante en descargarla.

 

¿Qué es ruralvía mi negocio?

Es una aplicación, que podrás llevar descargada en tu dispositivo Android e iOS, desde la que podrás obtener información diaria muy valiosa para tu negocio, la cual te orientará el mejor camino que debes seguir en función de tus ventas.

 

¿Cuáles son los beneficios de ruralvía mi negocio?

Para poder utilizar ruralvía mi negocio lo único que necesitas es disponer de un TPV de Globalcaja en tu negocio, y así ésta podrá recoger toda la información del mismo, lo que te permitirá consultar en tiempo real una gran variedad de operaciones, como por ejemplo:

 

  • Consultar la evolución de todos tus establecimientos y además, podrás compararlo con el mismo periodo del año anterior para sacar conclusiones de su evolución.
  • Controlar todos los ingresos que se hace en tu negocio a través de los TPV´s.
  • Pone a vuestra disposición la función multidivisa, para que los clientes puedan pagar con tarjeta en su propia moneda, conociendo el importe final en el momento.
  • Podrás obtener información sobre todos tus TPV´s asociados, manuales de uso, preguntas frecuentes, etc.

 

¿Aún no tienes un TPV de Globalcaja?

No esperes más a tener el TPV de Globalcaja en tu negocio, pues como ves, te será muy fácil gestionar tu negocio con la aplicación ruralvía mi negocio, pero además, en nuestra entidad gozamos de una gran variedad de TPV y de unas ventajas inmejorables, ¿quieres saberlas? Consulta nuestro post anterior: ¿Qué debes saber antes de contratar un TPV?

 

¿Tienes un pequeño negocio?

Si tienes un negocio pequeño y aún no has tomado la decisión de implantar un TPV en el mismo, te queremos contar las ventajas generales de tener uno, ya que hoy día se ha fomentado el uso de las tarjetas.

 

  • El TPV da una mejor imagen de tu negocio.
  • El proceso de facturación a través de los mismos es más sencillo.
  • Aumenta la seguridad de tu propio negocio.
  • En caso de no llevar suficiente efectivo, te estarás asegurando una venta.

Estamos seguros de que ruralvía mi negocio te será de gran ayuda para gestionar y controlar la evolución de tu negocio, y si aún te quedan dudas consulta nuestra infografía y… ¡Descárgatela!

 

Si necesitas más información sobre ruralvía mi negocio, o estás interesado en contratar un TPV de Globalcaja, estaremos encantados de ayudarte en tu oficina más cercana, o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Resumen
Llevar tu empresa con Ruralvía Mi Negocio es mucho más fácil
Nombre Artículo
Llevar tu empresa con Ruralvía Mi Negocio es mucho más fácil
Descripción
¿Aún no conoces ruralvía mi negocio? Es la app que te ayudará a gestionar y a conocer la evolución de tu negocio. ¡Descárgatela!
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos