Las Sorpresas del Árbol de las Sonrisas - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaSostenibilidad y Banca ResponsableLas Sorpresas del Árbol de las Sonrisas

19 diciembre, 201613766 min

¡Ni un niño sin sonrisa! Esta Navidad, queremos que todos los niños sean iluminados por la solidaridad, agranden sus sonrisas y reciban nuestro pequeño granito de ayuda de manos del circo solidario “El Árbol de las Sonrisas” con la colaboración de Cáritas.

¡Mañana mismo comienza el espectáculo!

¿Qué sorpresas nos esperan en ‘El Árbol de las Sonrisas’?

Un mágico espectáculo circense de la mano de Globalcaja, el Circo Sensaciones y Francis Zafrilla en el que podremos disfrutar de canciones especiales para los más pequeños, arriesgados malabares de dos jóvenes promesas mundiales, espectaculares números de magia, actuaciones con bellas telas llegadas de la República Checa y hullahoops como nunca los has visto, los más divertidos payasos y un especial número de ventriloquia a cargo de un divertido enviado de Papá Noel.

Además para que la tarde sea inolvidable para nuestros niños, antes de comenzar el espectáculo, podrán disfrutar de la recepción por parte de los Payasos y Francis, hablar con ellos y hacerse fotos en el particular photocall en el que los niños se convertirán en los protagonistas de la función.

Al finalizar el espectáculo los pequeños recibirán un divertido obsequio para recordar esta especial tarde solidaria y decorar sus casas, y ¡una sorpresa más! recibirán la esperada carta a los Reyes Magos, para que puedan rellenarla con todos sus deseos.

 

¡No te lo pierdas!

  • El Teatro Quijano de Ciudad Real será la primera en recibir el evento el 20/12, aún quedan algunas pocas entradas para que puedas asistir, disfrutar y colaborar, puedes comprarlas por Internet: http://elarboldelassonrisas.es/ciudad-real/ o físicamente en la Taquilla del Teatro. Y si no puedes asistir pero quieres ayudar, tendremos habilitada una fila cero, para que puedas hacer tu donación a través de la cuenta de Cáritas Ciudad Real: ES66 3190 2082 2220 0971 2221

 

  • Un día después, la magia se traslada al Teatro Circo de Albacete, el 21/12, donde el cartel de aforo completo cuelga desde hace un par de semanas. Aquí podrás colaborar con tu donación a la fila cero a favor de Cáritas Albacete: ES12 3190 0090 7200 0974 2123

 

  • Y por último, celebrando también la entrada en el Año Nuevo el 03/01, el Teatro Auditorio de Cuenca acogerá la última función del Árbol de las Sonrisas, para el que tienes que darte prisa para conseguir las últimas entradas que quedan a través de la web: http://elarboldelassonrisas.es/cuenca/ o en la taquilla del Teatro Auditorio de Cuenca. Si no puedes asistir, colabora con la fila cero: Cáritas Cuenca: ES07 3190 1022 7410 0653 2020

 

Sin duda, un espectáculo que no os podéis perder. En el que no sólo se disfrutará sino que se vivirá el espíritu más solidario de la Navidad, en el que aprenderemos un poquito más sobre compartir y ayudar a los niños y familias que más lo necesitan y que más cerca tenemos.

¡Contamos Contigo!
Comprometámonos con las familias que más nos necesitan

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos