La Joven Orquesta de Cuenca ofreció su tradicional Concierto en Carboneras de Guadazón, que organizado por el Ayuntamiento junto con la Asociación Hijuela Histórica, fue posible gracias al acuerdo de colaboración que la Fundación Globalcaja Cuenca mantiene anualmente con la agrupación musical (JOC), enfocado a la realización de actuaciones por la provincia, siempre con el doble objetivo de carácter benéfico.
En este caso, la recaudación  del concierto se dirige  ala  restauración y puesta en funcionalidad del propio convento, un proyecto que iniciaron, hace unos años,  el Ayuntamiento de Carboneras y la Asociación Hijuela Histórica, con el fin de poder recuperar y acondicionar este emblemático edificio y gracias al cual, actualmente, el edificio puede ser visitado después de muchos años cerrado.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es