El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, estuvo presente en la entrega de reconocimientos a diferentes instituciones y colectivos que lleva a cabo, desde hace años, la Fundación Globalcaja La Roda.

 

Molina, en su intervención, dijo que si hay algo que caracteriza a Globalcaja y a la Fundación GlobalcajaLa Roda, es la entrega del equipo humano que trabaja día a día, para ofrecer un servicio atento y cercano que contribuya al desarrollo económico, social, cultural, deportivo y asistencial de La Roda. Globalcaja cumple con el compromiso de estar cerca de  las personas y los colectivos más vulnerables, “por eso estamos aquí hoy todos juntos, para poner en valor esos proyectos que gracias a la constancia, y al trabajo riguroso, se convierten también en grandes realidades; en un legado de dedicación solidaria y de compromiso social”.

El vicepresidente de la entidad añadió que “nuestros principios y valores se fundamentan  en el “servicio a la sociedad y quien mejor sabe hacerlo es la Fundación Globalcaja La Roda; estamos  al lado vuestro, al colaborar con las asociaciones e instituciones de la población, al ayudar a aquellas causas justas y vulnerables, compartiendo los éxitos del deporte rodense, poniendo en valor el patrimonio y cultura de La Roda, en definitiva, ayudamos a consolidar una localidad profundamente activa y ejemplar”.

Tras felicitar a  los presentes en el acto ya que los sueños se hacen realidad, reiteró el compromiso de Globalcaja, como no puede ser de otra manera,  con las personas que nos necesitan y con el desarrollo de ciudades y pueblos que ofrecen día a día oportunidades para todos. Un compromiso del que esta Fundación es sin duda una expresión muy querida y entrañable para todos vosotros y nosotros.

Por último, subrayó que “estamos convencidos que haciendo las cosas bien, con corazón y trabajando en equipo, se consigue el éxito.  Porque si hay algo que distingue a Globalcaja y la  hace diferente es que“Somos un Banco de personas, para personas” .

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es