Si tienes hijos entre 12 y 18 años y quieres que aprendan inglés al tiempo que desarrollan el espíritu emprendedor y las habilidades tecnológicas, inscríbeles en la V Edición de Start Up English. Un programa de inmersión lingüística que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha.

 

El programa, que se desarrollará en los meses de julio (del 27 de junio al 18 de julio) o agosto (del 18 de julio al 8 de agosto), tiene una duración de tres semanas. El destino elegido para esta nueva edición ha sido Irlanda, en concreto, las ciudades de Carlow, Thurles, Navan, Waterford y Wefford.

 

El objetivo de esta nueva convocatoria de Start Up English es que los jóvenes fomenten su creatividad, imaginación, el autoconocimiento personal, la comunicación y el trabajo en equipo, estimulando la proactividad y la capacidad emprendedora. Así, en el marco de este programa de inmersión lingüística y cultural, los participantes tendrán la oportunidad de generar un proyecto de emprendimiento.

 

Durante las tres semanas de estancia en el país irlandés, los jóvenes participarán de forma activa en sesiones de trabajo grupal donde potenciarán diferentes habilidades y competencias. Todo ello a través del juego, el aprendizaje cooperativo y la práctica.

 

Talleres programados

El programa contempla 20 horas semanales de clases de inglés, dos sesiones semanales con estudiantes irlandeses, excursiones, práctica deportiva… Como parte de las actividades programadas para los participantes, estos tendrán la oportunidad, además, de profundizar en el diseño de aplicaciones móviles y realidad virtual y conocer a fondo la cocina irlandesa.

 

Inscripciones y plazos

Si estás interesado en que tus hijos participen en este programa, deberás cumplimentar este formulario y en el plazo máximo de 15 días desde que lo hayas rellenado, efectuar el pago de 500€ en concepto de reserva de plaza. Como las plazas son limitadas y se otorgan por riguroso orden de inscripción, tras la notificación bancaria del ingreso de la reserva de plaza, recibirás un email con la adjudicación definitiva de la plaza y los pasos a seguir.

 

El programa está valorado en 2.780 euros, pero gracias a la beca de 500 euros por alumno que otorga la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, el coste final es de 2.280 euros. Además, desde Globalcaja te ofrecemos la posibilidad de financiar el precio en cuatro meses, en condiciones especiales. ¡No lo dudes, asesórate en cualquiera de nuestras oficinas y haz que tus hijos disfruten de una experiencia única!

Resumen
La Fundación Globalcaja Horizonte XXII pone en marcha la V Edición de Start Up English
Nombre Artículo
La Fundación Globalcaja Horizonte XXII pone en marcha la V Edición de Start Up English
Descripción
La Fundación Globalcaja Horizonte XXII convoca la V Edición de Start Up English, un programa de inmersión lingüística y habilidades emprendedoras y tecnológicas
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es