La Fundación Globalcaja Cuenca, protagonista en la presentación de la semana Música Religiosa - Blog Globalcaja
 

Sostenibilidad y Banca ResponsableLa Fundación Globalcaja Cuenca, protagonista en la presentación de la semana Música Religiosa

4 enero, 201612583 min

La Fundación Globalcaja Cuenca ha sido protagonista en la presentación del programa de la 55 Semana de Música Religiosa de Cuenca, que corrió a cargo de Pilar Tomás, su directora. Este año el país invitado será Alemania, y habrá dos novedades importantes: el cartel, serigrafía cedida por Gustavo Torner, y los «Espacios Cotidianos», con lo que se pretende acercar este tipo de música a la población conquense realizando conciertos y actividades para todas las edades en diversos emplazamientos de la ciudad. La programación completa, así como toda la información, se puede consultar en la página web de la Semana de Música Religiosa. 

Estuvieron presentes representantes de todas las entidades e instituciones que componen el Patronato de la Semana de Música Religiosa. Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca y nuevo presidente del Patronato por delegación del Gobierno Regional; Ángel Tomás Godoy, delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca; Francisco Doménech, diputado de Cultura de la Diputación Provincial; Miguel Ángel Albares, del Obispado de Cuenca; y Carlos de la Sierra, vicepresidente de Globalcaja y presidente de su Fundación en Cuenca, única entidad de este carácter miembro del Patronato de la Semana de Música Religiosa.

SMR_presentacion Cuenca 030_W

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados