La Fundación Globalcaja Cuenca ha sido protagonista en la presentación del programa de la 55 Semana de Música Religiosa de Cuenca, que corrió a cargo de Pilar Tomás, su directora. Este año el país invitado será Alemania, y habrá dos novedades importantes: el cartel, serigrafía cedida por Gustavo Torner, y los “Espacios Cotidianos”, con lo que se pretende acercar este tipo de música a la población conquense realizando conciertos y actividades para todas las edades en diversos emplazamientos de la ciudad. La programación completa, así como toda la información, se puede consultar en la página web de la Semana de Música Religiosa. 

Estuvieron presentes representantes de todas las entidades e instituciones que componen el Patronato de la Semana de Música Religiosa. Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca y nuevo presidente del Patronato por delegación del Gobierno Regional; Ángel Tomás Godoy, delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca; Francisco Doménech, diputado de Cultura de la Diputación Provincial; Miguel Ángel Albares, del Obispado de Cuenca; y Carlos de la Sierra, vicepresidente de Globalcaja y presidente de su Fundación en Cuenca, única entidad de este carácter miembro del Patronato de la Semana de Música Religiosa.

SMR_presentacion Cuenca 030_W

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es