Curso 2017-18. La aportación de la Fundación Globalcaja facilita las prácticas del Grado de Ciencias Ambientales impartido en el Centro Asociado de la UNED en Cuenca

 

Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación de Globalcaja, y Miguel Ángel Valero, director del Centro Asociado de la UNED en Cuenca, han renovado el compromiso que ambas entidades mantienen desde hace varios años, para la consolidación del Grado de Ciencias Ambientales impartido por la UNED en Cuenca.

 

Valero ha agradecido a de la Sierra, y a la entidad que representa, Globalcaja, su apoyo durante todos estos años, gracias al cual los alumnos del Grado de Ciencias Ambientales de la UNED de Cuenca, pueden realizar una aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula en diversos laboratorios especializados, y consultar la nueva bibliografí­a adquirida por el Centro, específica y obligatoria para el estudio de este Grado.

Por su parte, De la Sierra ha destacado el trayecto recorrido por la UNED  en estos años, así­ como su expansión, siendo una de las pocas universidades que han aumentado el número de alumnos en toda España, llegando a todos los rincones de su territorio.

 

La Fundación estuvo también presente en la apertura del Curso 2017-18 en Cuenca. El acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Aguirre y la lección inaugural corría a cargo del presentador y periodista, Juan Ramón Lucas.

También puede interesarte

Deja un comentario