La Diputación Provincial reconoció, un año más, a la Fundación de Globalcaja por su apoyo en los Circuitos Deportivos

La Fundación Globalcaja Cuenca ha estado presente en la ya tradicional Gala de entrega de premios de los Circuitos deportivos de Carreras Populares, MTB y Duatlon y carreras por montaña, organizados por la Diputación provincial, y en los que la Fundación colabora por quinto año consecutivo.

El acto tuvo lugar en el Paraninfo de la UCLM, cuyo aforo se ha visto completo con la asistencia de los participantes de los tres circuitos, que este han llegado casi a 13.000. El acto fue presidido por Benjamín Prieto, presidente de la Diputación, acompañado por Óscar Pinar, diputado de Deportes. En el acto estuvieron presentes representantes de varias entidades colaboradoras, como Henar de la Sierra, de la Fundación de Globalcaja en Cuenca; José Antonio Camacho, de Coca Cola, y otras empresas como Fuenteliviana, Corremón, Rasán, 3HCycles, etc.

Prieto destacó la importante labor en favor de la promoción del deporte entre la población en general que se consigue con la organización anual de estos circuitos, de los que destacan los tres de esta gala por concentrar el mayor número de participantes; sin olvidar, la posibilidad que ofrece a participantes y amigos de conocer el rico patrimonio histórico y natural de nuestra provincia. El acto culminó con la entrega de un galardón a las empresas patrocinadoras y, como colofón, la entrega de un talón a Cruz Roja de Cuenca por valor de 5.376 euros, recaudados de forma solidaria por los deportistas como apoyo al Programa ‘Ahora + que nunca’, destinado a personas con dificultades por la crisis económica.

 

1

 

2

 

3

 

5

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es