La mirada de la Fundación Globalcaja Cuenca está puesta en los intereses de su población y su provincia, por ello se compromete, desde hace años, a colaborar con distintas actividades que supongan poner en valor distintas áreas como las deportivas, culturales, musicales, asistenciales, sociales, etc., con el objeto primordial de su proyección y consolidación.

Así, en el ámbito deportivo, Globalcaja ha participado en la organización del Triatlón Hoces de Cuenca , con más de 200 inscritos. En el mismo contexto deportivo también se apoyó la presentación del que será el circuito urbano más grande de España en Chillarón; y  el campus Albiol Gavilán 2019 que tuvo lugar en Iniesta y en el que participaron más de 130 niños y niñas para disfrutar del fútbol de la mano de profesionales.

También se ha dejado espacios y patrocinios para otros deportes, como la V MARCHA MTB VALDEGANGA DE CUENCA, una de las pruebas pertenecientes al total de 17 circuitos que conforman el XII Circuito provincial de MTB Diputación de Cuenca.

Por último, en el terreno deportivo, la Fundación ha estado también en las pruebas deportivas de LOS AMIGOS DE LA JOYA de Salinas del Manzano, competiciones como carreras de bicis para niños, una carrera nocturna para mayores de 18 años y  una prueba en bici por los montes de la localidad.

CULTURA

En el terreno cultural, la entidad ha apoyado actividades como el Festival Europeo de Cine de Villamayor y las Jornadas Romanas de Valeria, además de actividades musicales, como el Festival Internacional de música de ‘Serranía de Cuenca’ celebrado en Beteta; y las XI Jornadas de Música en Cuenca.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es