La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con ATELCU desde sus inicios, por medio de un convenio de colaboración anual, firmado por Carlos de la Sierra y Llanos Martínez, presidentes, respectivamente, de ambas entidades, que este año se ha dirigido especialmente a una novedosa actividad.

Hace breves fechas, ATELCU (Asociación de Trastorno Específico del Lenguaje de Cuenca) llevó a cabo la I Convivencia para familias con niños TEL, junto  con ATELMA, en el albergue San Blas en Tragacete (Cuenca). Jornadas que contaron con un importante número de actividades como fueron manualidades con arcillas, senderismo,  un mural gigante de ATELMACU, etc.y que sirvieron para unir y compartir aún más a todas las familias con los niños, lo que ha puesto de manifiesto en la importancia de trabajar y preparar ya la próxima convivencia.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es