La Fundación de Globalcaja en Cuenca y la delegación provincial de Manos Unidas han firmado un acuerdo de colaboración, de carácter anual, con el fin de apoyar a esta institución en sus actividades.
Especialmente este año la colaboración va dirigida al Concierto benéfico “Tributo a J.L.Perales”, que tuvo lugar ayer en el Teatro Auditorio de Cuenca.
Este proyecto está enmarcado  en la 59 campaña #ComparteLoQueImporta que Manos Unidas realiza con un objetivo principal, ayudar a los pueblos del Sur en desarrollo para acabar con el hambre, y sensibilizar a la población española para que apoyen esta causa (+info: http://www.manosunidas.org/comparte-lo-que-importa)
El acuerdo ha sido suscrito por Carlos de la Sierra y Encarnación Pérez, presidentes, respectivamente, de la Fundación Globalcaja Cuenca y de la Delegación de Manos Unidas en Cuenca, con la presencia de Ángel Hernáiz, tesorero de esta entidad conquense.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es